sábado 10 abril 2021
Rosell deja el FC Barcelona

Portada» Las lesiones de Mathieu y Ruiz aumentan las opciones de que Vezo debute ante el Espanyol

Rosell deja el FC Barcelona

24/01/2014

GOLSPORTMEDIA/HÉCTOR DE LA VEGA.El ya expresidente del FC Barcelona que asumió el cargo hace 4 años y que ahora lo deja además de por aspectos que ya son de dominio público tambien habla de amenazas hacia su persona y hacia su familia.

Después de ser llamado a declarar por el supuesto caso Neymar y el contrato que tan sospechoso está siendo el catalán deja al equipo culé de forma explosiva y que después de haberlo hablado en una junta con sus directivos dejará a Bartomeu hasta junio ,mes en el que se ejercerán las votaciones presidenciales al FC Barcelona.
 

Su propio código habla "se consideran contrarias a los principios y valores anteriores" una serie de prácticas, entre las que se encuentran las de hacer incurrir al club en gastos desproporcionados o pagar comisiones que "excedan o estén al margen de las que correspondan a los profesionales autorizados"

.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...