miércoles 14 abril 2021
Rubén García Santos, granota hasta 2018

Portada» 'Hamsik vino para informar del herido, no para negociar'

Rubén García Santos, granota hasta 2018

06/05/2014
GOLSPORT MEDIA Gran noticia para el Levante UD. Rubén García Santos, continuará ligado al club de su vida durante al menos cuatro temporadas más, hasta verano de 2018. El futbolista y el club granota han llegado a un acuerdo para la ampliación de su relación contractual por dos temporadas, lo que significa que el internacional seguirá visitiendo la elástica azulgrana hasta los 24 años. 
 
El internacional sub 21 es uno de los mayores activos del club de Orriols y, a pesar, del bajón en su rendimiento durante la segunda vuelta del campeonato, sigue siendo uno de los futbolistas con más proyección del equipo y del panorama español.
 
La trayectoria de Rubén ha sido meteórica desde su debut con el primer equipo el 2 de septiembre de 2012 frente al RCD Español. Se ha convertido en un fijo en las categorias inferiores de la Selección Española, llegando a disputar el Mundial Sub-20 el pasado verano a las órdenes de Julen Lopetegui. 
 
Está previsto que la rueda de prensa para anunciar la ampliación del contrato de Rubén tenga lugar esta tarde a las 16:30 horas en el Ciutat de València.


Fotos  
  • marca.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...