sábado 24 agosto 2019
Rufete, a la espera de que el club dé un paso al frente

Portada» Camerún 4-1 Túnez: Los Leones Indomables ya están en Brasil 2014

Rufete, a la espera de que el club dé un paso al frente

19/11/2013

VICENTE FUSTER/PLAZA DEPORTIVA Francisco Joaquín Pérez 'Rufete' no tiene prisa por ser director deportivo. No va a forzar la máquina. El alicantino tiene claro que su postura se basa en mantenerse expectante a que la cúpula valencianista dé un paso al frente y le nombre como nuevo responsable del área deportiva valencianista una vez acordada y finiquitada la salida de Braulio Vázquez.

Tras el acercamiento realizado por el club la pasada semana sobre su predisposición a ocupar el cargo, el alicantino no ha vuelto a recibir noticiassobre el tema y por ello, sigue centrado en desempeñar las funciones de su actual empleo en la estructura formativa del Valencia. Por tanto, con la posibilidad encima de la mesa, 'Rufete' ha preferido tomar una actitud pausada y dejar la pelota en el tejado del club.

El alicantino no ve con malos ojos convertirse en el encargado de diseñar la parcela deportiva del Valencia pero de momento, hasta que el club no se pronuncie oficialmente, 'Rufete' no va a tomar cartas en el asunto ni va analizar ninguna decisión que afecte al primer equipo. 

'Rufete' tiene puestos todos sus sentidos en el funcionamiento y despegue de la Academia 'GloVal' ya que hasta que no se exponga lo contrario, son las obligaciones que tiene estipuladas en su actual contrato dentro la estructura deportiva del Valencia.

La elección del actual Mánager General Deportivo de la Academia valencianista supone un ahorro importante ya que no habrá que contratar a una nueva persona en la entidad, debido a que Rufete ya está en el club y únicamente habría que pulir su emolumentos en relación a su nuevo puesto dentro del organigrama del Valencia. De este modo, 'Rufete' encabezará en los próximos días una secretaría técnica formada por futbolistas ilustres.



Fotos  
  • plaza deportiva

LO MÁS LÉIDO