miércoles 14 abril 2021
Rus nunca estuvo con los rusos; Carboni era el tapado

Portada» LOS "VALENCIANISTAS" SIGUEN CON SU ACTITUD

Rus nunca estuvo con los rusos; Carboni era el tapado

15/05/2014

VÍCTOR BOLÓS/GOLSPORT MEDIA Amadeo Carboni se ha erigido como la cabeza visible de la oferta rusa de Zolotaya Zvedza que en caso de convertirse finalmente en la propietaria del Valencia CF, sentaría en el sillón que actualmente ocupa Amadeo Salvo al ex futbolista italiano.

Tras constantes rumores que situaban a Carboni detrás de varias propuestas a lo largo de todo el proceso de venta del Valencia CF, según fuentes muy cercanas a la oferta rusa, el presidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus, nunca estuvo como candidato a la presidencia del club de Mestalla, el tapado siempre fue Amadeo Carboni. 

La relación entre el político de Xàtiva y los representantes de la oferta rusa se debía únicamente al ámbito político debido al interés que podrían tener los eslavos de realizar inversiones en la ciudad de Valencia. Operaciones que nada tendrían que ver con el mundo del fútbol.

Así pués, Carboni siempre se mantuvo en la sombra pero desde un principio él era el elegido para comandar el proyecto de la oferta rusa mientras que Alfonso Rus nunca estuvo en disposición de serlo, a pesar de las declaraciones públicas realizadas que podrían atender al ámbito político en el que su relación con el Presidente de la Generalitat Alberto Fabra, no es precisamente la mejor.



Fotos  
  • 100x100fan.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...