miércoles 14 abril 2021
Sin ofertas convincentes por Keylor Navas

Portada» Casillas, el último capricho del PSG

Sin ofertas convincentes por Keylor Navas

19/06/2014
GOLSPORT MEDIA El portero del Levante UD, Keylor Navas, que actuálmente se encuentra en Brasil disputando con Costa Rica el Mundial, sigue sin recibir ninguna oferta que se acerque a la claúsula de rescisión que figura en su contrato, que asciende hasta los diez millones de euros. 
 
Como informa el periódico SUPERDEPORTE en su edición impresa, el conjunto de Orriols habría rechazado una oferta del Oporto de tres millones de euros, tras haberse reunido con representantes del club portugués. Estas informaciones, han hecho eco en Portugal, que también informa sobre el interés de los "dragoes", en hacerse con los servicios del costarricense.
 
A su vez, el presidente de la entidad granota, Quico Catalán, ya ha manifestado en reiteradas ocasiones que no piensa desprenderse del guardameta "tico", a menos que reciba una oferta que se ajuste a su valor real de mercado, teniendo en cuenta, la excelente temporada que ha realizado, en la que ha sido considerado el mejor portero de la Liga BBVA. 
 
Keylor, todavía tiene un año más de contrato con el Levante UD, y con 27 años habría considerado que este verano es la oportunidad idónea para firmar el contrato de su vida. Habrá que ver como termina el "caso Keylor", todavía queda mucho verano por delante, pero lo que está claro es que Quico Catalán es uno de los negociadores más duros del fútbol español y no pondrá nada fácil la salida de su mayor activo.
 
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...