martes 27 julio 2021
Salva Sevilla está al caer

Portada» Granada CF - Levante UD, Primera parada en el camino hacia la permanencia

Salva Sevilla está al caer

02/04/2014
GOLSPORT MEDIA Paradojas del fútbol. El Betis, conjunto que deslumbró la temporada pasada a las órdenes de Pepe Mel por su vistoso y ofensivo juego, este año, si no ocurre un milagro, volverá a descender a Segunda División y muchos de sus jugadores abandonarán la entidad verdiblanca. Uno de los más apetecibles ya está amarrado. El Levante UD se ha movido rápido y ha alcanzado un acuerdo con Salva Sevilla, para que pase a ser jugador granota a partir del próximo 30 de junio.  
 
El centrocampista, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, vestirá la elástica azulgrana durante las próximas tres temporadas, y al no tener que abonar ni un euro por su fichaje, el futbolista tendrá una de las fichas más altas de la plantilla, rondando el millón por año. El Levante a tenido duros competidores en la lucha por el jugador. Los conjuntos andaluzes del Málaga y sobretodo Almería, han hecho trabajar dúramente a Manolo Salvador que finalmente se ha salido con la suya. 
 
Salva Sevilla no es ningún desconocido en la Liga Española. El año pasado hizo buena gala de sus virtudes, gran capacidad técnica y presencia para el remate llegando desde segunda línea. Como curiosidad, cabe destacar que la mejor actuación de esta temporada del jugador sevillano fue contra el Valencia CF. Una de las pocas alegrías que ha recibido la parroquía verdiblanca esta temporada fue la victoria por 3-1 ante los de Djukic, en el que Salva Sevilla fue el protagonista al anotar dos goles.
 
Como informa el periódico LEVANTE-EMV, que se habría puesto en contacto con el entorno del jugador, negaron que se haya cerrado ningún acuerdo, algo totálmente comprensible dada la actual situación del club de Heliópolis. 
 
Con la permanencia prácticamente asegurada, con tres puntos se llegaría a la salvación virtual (43 puntos), la Dirección Deportiva del club de Orriols ya se ha puesto manos a la obra en la composción de la plantilla 2014/15, en la que todavía quedan muchos frentes abiertos como la continuidad del míster, Joaquín Caparrós y las salidas de Keylor Navas o Pape Diop.  
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO