martes 27 julio 2021
Salvo: "La única oferta conocida hasta ahora es la de Peter Lim"

Portada» Valencia CF, el "Circo de las oportunidades"

Salvo: "La única oferta conocida hasta ahora es la de Peter Lim"

29/03/2014

SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA El máximo mandatartio del Valencia CF, Amadeo Salvo, mantuvo ayer una charla de poco más de cinco horas a través de la página web del club, así como de las redes sociales más populares, Facebook y Twitter para responder a las cuestiones que le plantearon cientos de socios y aficionados valencianistas que viven en un mar de dudas durante los últimos meses y quieren saber cual va a ser el futuro más inmediato del club de Mestalla.

 Como era de esperar, se recibieron miles de preguntas sobre todos los ámbitos que rodean al club, pero lógicamente, la palma se la llevó el proceso de venta del club y el área deportiva.

Sobre el proceso de venta, Salvo fue muy claro y contundente, "Queremos un proceso limpio y trasparente, el 15 de enero no lo era. El tema de la venta afecta a todas las estructuras del club, también a los jugadores. Estarían más tranquilos con más estabilidad". "Sobre el 20 de abril se sabrá quién compra el club. Yo no estoy buscando inversor por mi cuenta y tampoco estoy por la labor de que un fondo de inversión sea el dueño del Valencia", apostilló el dirigente.

El área deportiva también tuvo una destacada repercusión. El presidente expresó que su deseo es seguir confiando en la figura de Francisco Joaquín Rufete, como máximo responsable de la dirección deportiva, a pesar, de tener en cuenta que no entrar en Europa, "sería un fracaso".   

En lo referente a Juan Antonio Pizzi, mostró su apoyo incondicional al míster argentino y tiene la intención de mantenerlo en el cargo,  "Pizzi es un gran entrenador y se debe contar con él para el futuro, pase lo que pase esta temporada". 

También aprovechó la ocasión para seguir exhibiendo su malestar con Bankia como dejó bien claro en la asamblea del pasado mes de enero en Mestalla. Acusa a la entidad de bancaria de solo pensar en sus intereses y no en el club de Mestalla. «Tengo la impresión de que están interesados en que salga una oferta ganadora».

Otro de los titulares más sonoros fue la posible oferta del "olvidado", Peter Lim. Amadeo Salvo, como dijo en su día, recordó que él no se había puesto en contacto con el Sr. Lim, sino al revés. A pesar, de haber perdido fuerza en las últimas semanas, el máximo mandatario valencianista manifestó que, «La única oferta conocida hasta ahora es la de Lim».

El tema de la construcción del futuro estadio también despertó bastante interés. Sin querer dar a conocer el nombre del inversor, Salvo aseguró que tiene sobre la mesa una oferta de 130 millones, para terminar el estadio dentro de 3 años.



Fotos  
  • republica.com

LO MÁS LÉIDO