domingo 13 junio 2021
Salvo no tendrá voz hasta el próximo viernes

Portada» Un jugador del filial granota detenido por alcoholemia

Salvo no tendrá voz hasta el próximo viernes

12/05/2014
SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA Viernes, 16 de mayo. Ese será el día elegido por la comisión gestora para que el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo tenga la oportunidad de exponer ante las personas que tienen en sus manos el futuro del club, lo que ha manifestado en reiteradas ocasiones, que el destino del Valencia CF no es algo que deba elegirse a la ligera, no se puede jugar con el sentimiento de miles de aficionados, de un club con 95 años de historia que merece ser dirigido por personas que tengán como único propósito luchar por su escudo con todas sus fuerzas, dejando de la lado los interes económicos o políticos.
 
Según informa el portál DEPORTEVALENCIANO, una vez concluido el encuentro del Mestalla frente al Sant Andreu, el máximo dirigente valencianista confirmó que su presencia en la comisión gestora prevista para este lunes, finalmente iba a postponerse unos días, segúramente hasta el viernes. El presidente, teniendo voz pero no voto en el proceso de venta, continuará su particular batalla contra KPMG y Bankia y defenderá con uñas y dientes lo que él considera que es mejor para la entidad, postura que comparte con la Fundación del club. 
 
Del otro lado, tanto KPMG, Bankia y Generalitat Valenciana, han preferido que Salvo exponga su tesis una vez la oferta ya esté elegida y que su comparecencia sea un mero trámite ya que el patronato recibirá las ofertas elegidas el próximo viernes día 16.
 
A día de hoy, el consenso que llevan buscando las partes implicadas desde que comenzó este indescriptible proceso de venta, que ha sufrido un sinfín de cambios y embrollos desde el día que comenzó, está todavía lejos de alcanzarse; a falta de unos días para decidir el futuro del club.
 
Tras el movimiento de última de hora por parte del Gobierno Valenciano, posicionándose del lado de Bankia, podría decirse que el proceso entra en la recta final con dos bandos bien definidos y a su vez enfrentados. Por un lado, VCF y Fundación (Amadeo Salvo y Aurelio Martínez), del otro Generalitat Valenciana y Bankia deberán ponerse de acuerdo, en la medida de lo posible, para que finálmente la entidad valencianista caiga en las manos acertadas y que de esta manera vuelva a recuperar el esplendor perdido durante los últimos años.


Fotos  
  • elmundo.es

LO MÁS LÉIDO