viernes 27 noviembre 2020
Salvo, para dar hay que recibir.

Portada» El centenario del Burjassot C.F. trae de vuelta la Copa del Mundo

Salvo, para dar hay que recibir.

14/11/2013

SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA En el día de ayer el presidente del Valencia C.F. Amadeo Salvo en un acto promocional de Seat aprovechó para lanzar un mensaje de unidad a toda la familia Valencianista.

Salvo, “En los momentos difíciles es cuando las familias se unen para salir adelante.  Es un momento para estar todos unidos, con esperanza e ilusión, para que el Valencia sea cada vez más grande".

Lo que el presidente debería de tener en cuenta es que en el fútbol cómo en la vida para recibir también hay que dar. Ahora mismo la afición del Valencia (que nunca ha dado la espalda al equipo) está harta ver a su equipo semana tras semana hacer el ridículo, de no hacer honor al escudo que llevan sobre el corazón, está cansada de ver a jugadores que no “mueren” en el terreno de juego, que no dan síntomas de querer sacar esto adelante, y todo tiene un límite.

Al Valencia le está pasando una de las peores cosas que le puede ocurrir a un club de fútbol y es conseguir que sus aficionados, socios, simpatizantes pierdan las ganas de seguir a su equipo, sólo hay que ver el descenso de abonados que lleva teniendo el Valencia en las últimas temporadas, y no es sólo cosa de la crisis.

Mucha gente cuando llega el día que juega el equipo se pregunta, ¿para qué voy a ver el partido?, para que me amarguen la tarde, pues no.

En esas cosas también deberían pensar tanto Salvo cómo el entrenador y la plantilla. Que para muchos valencianistas ir los domingos a Mestalla o tener el canal de pago de turno para ver los partidos les supone un gran sacrificio para no recibir nada a cambio.

Así que de momento el señor Salvo puede estar tranquilo porque la afición del Valencia nunca falla, se deja el alma en cada partido,  es fiel cómo la que más, y por eso mismo se le debe empezar a devolver con esfuerzo y sacrificio todo el cariño que se merece.

 



Fotos  
  • blancinegres.com

LO MÁS LÉIDO

  • ELCHE CF EL RIVAL DEL CD BUÑOL EN LA COPA DEL REY

    El equipo de Regional Preferente se enfrentará el miércoles 16 de diciembre ante el Elche CF

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito para un equipo de preferente como es el Buñol, pero este equipo quiere más. El miércoles 16 de diciembre tiene la oportunidad...

  • SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

    La primera eliminatoria a partido único se jugará en el Estadio Iberoamericano 2010 el 16 de diciembre.

    16/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando...

  • BARDHI, OTRA BAJA EN EL CONJUNTO DE PACO LÓPEZ

    El centrocampista granota vuelve a Valencia sin jugar con Macedonia del Norte y lesionado

    13/11/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Las lesiones no paran de llegar al Levante: Rochina, Campaña, Roger y ahora Bardhi, son algunos de los jugadores lesionados en esta primera parte de la temporada en el vestuario...

  • VUELVE LA VICTORIA ALBINEGRA SIETE PARTIDOS DESPUÉS

    El doblete de Rubén Díez firma la victoria del Castellón en el duelo ‘albinegro’

    15/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Un empate y seis derrotas consecutivas después, la victoria vuelve a vestir de ‘albinegro’.