domingo 13 junio 2021
Salvo, ¿Tengo una pregunta para usted?

Portada» A seguir remando

Salvo, ¿Tengo una pregunta para usted?

28/03/2014
GOLSPORT MEDIA Una de las promesas que realizó Amadeo Salvo durante la asamblea informativa del pasado més de enero que tuvo lugar en Mestalla, ante la dificultad de responder "in situ" a todos los socios que tenían la intención de preguntarle sobre el futuro de la entidad,  fue la de buscar alguna fórmula para permitir que todos los aficionados que lo deseen puedan plantearle una pregunta. 
 
El presidente, como si del famoso "show" televisivo, ¿tengo una pregunta para usted? se tratase, se sentará durante más de cinco de horas delante de la pantalla de un ordenador para respondar a todas las preguntas que reciba por parte de los socios y aficionados valencianistas, que a través de las redes sociales y la web oficial del club, hagan llegar al mandatario que sigue con su política de transparencia del club hacia el aficionado.
 
La maratoniana sesión comenzará a las 13:00 h. Twitter es la primera red social para comenzar el "feedback". A través de el hashtag #Amadeoresponde, los aficionados tendrán dos horas, hasta las 15:00 h para enviar sus dudas al dirigente. Después le llegará el turno a Facebook. En la cuenta oficial del club, Salvo responderá durante dos horas más, de 15:00 - 17:00 h, para rematar en la web oficial, de 17:00 a 18:00 h, en un evento especial creado para la ocasión.
 
Condiciones para participar
 
1ª Preguntar exclusivamente con temas relacionados con el Valencia CF
 
2ª Tolerancia 0 con los insultos o descalificaciones. El club no consentirá ninguna falta de respeto.
 
3ª Una pregunta por tuit.
 
4ª Ante el presumible aluvión de preguntas, el club no se compromete a responder a todas las cuestiones.
 
Desde la tarde de ayer, comenzó el torrente de preguntas para el presidente del club de Mestalla a través de twitter. La principal corriente, como era de esperar, era preguntar por el estado del proceso de venta del club. También se tienen dudas sobre el aspecto social, patrocinadores y marketing.
 
El asunto de las obras del futuro estadio, la gestión deportiva y el futuro más inmediato del club, curiosamente quedaron en un segundo plano, muy alejado del tema de la venta.
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO