miércoles 14 abril 2021
Salvo y Rufete lo tienen claro. Sin fichajes hasta que no haya nuevo dueño.

Portada» Salvo: "La única oferta conocida hasta ahora es la de Peter Lim"

Salvo y Rufete lo tienen claro. Sin fichajes hasta que no haya nuevo dueño.

01/04/2014
SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA Ayer fue una tarde "movidita" en las oficinas del club de Mestalla. Durante un poco más de una hora, tanto Amadeo Salvo como Rufete, estuvieron reunidos para tratar de abordar todos los asuntos relacionados con el área deportiva en la próxima temporada, que promete un verano frenético.
Como no podía ser de otra manera, el asunto del proceso de venta, acaparó buena parte del tiempo, ya que a las 16:00 h del martes se pondrá fin a la fase de recepción de ofertas vinculantes, lo que deja en "standby" la futura planificación deportiva al desconocer quién cogerá las riendas del Valencia CF.  «Seguiremos trabajando de cara al futuro, pero sin ejecutar ninguna operación hasta que se defina quién es el nuevo dueño del club». Es decir, una tardía elección del nuevo propietario, pondría en serio peligro la composición de la plantilla 2014/15, lo que visto lo visto esta temporada, puede tener funestas consecuencias.
 
Renovaciones
 
En este apartado, desde la dirección deportiva se tiene como absolutamente prioritario encauzar los casos de Diego Alves y Juan Bernat. Ambos futbolistas finalizan contrato en verano de 2015, pero de momento sólo se han mantenido reuniones informales con sus agentes, sin presentar ninguna propuesta en firme. No son pocas las novias que tendrán ambos jugadores este verano que en caso de no prorrogar su contrato con el club, habrá que tomar la decisión de vender o correr el riesgo de que abandonen la disciplina valencianista a coste cero.
 
Fichajes
 
Completamente parado. A pesar del trabajo realizado por la Secretaría Técnica encabezada por Roberto Fabián Ayala, que durante las últimas semanas ha estado recabando informes de varios jugadores por el Continente Americano, especialmente Argentina y Suramérica, no se tiene intención de comenzar a entablar negociaciones por ninguno. De momento la hoja de ruta está clara, recopilar informes, tantear al club y represantes para conocer la situación del jugador y dejar claro el interés en el futbolista, pero nada más. Habrá que esperar a conocer el "líquido" del que se dispondrá para acometer fichajes. La única incorporación segura es la de Nicolás Otamendi, por el que se desembolsarán casi 12 millones de euros.
 
La actual situación por la que atraviesa el club, no es la idonea para trabajar de cara a la próxima temporada. Con la incertidumbre de conocer cuáles serán las intenciones del nuevo propietario, lo más lógico, es que se produzcan cambios en todos los estamentos y por esa razón desde la parcela deportiva no se quiere iniciar ninguna negociación, sin saber a ciencia cierta, si cuentan con ellos en el futuro organigrama del Valencia CF.
 


Fotos  
  • amunt-valencia.ru

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...