jueves 21 enero 2021
SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

Portada» EL VCF MESTALLA CONSIGUE UN VALIOSO PUNTO ANTE LA PENYA DEPORTIVA

SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

16/11/2020

LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando CD Isleño. A falta de conocer la hora, partido se disputará el próximo miércoles 16 de diciembre en el feudo gaditano, ya que corresponde a la instalación deportiva del club de categoría inferior, tal como refleja la Circular 27 sobre el formato del campeonato. 

 

El Estadio de La Cartuja de Sevilla, coliseo donde se jugarán las finales de Copa del Rey durante los próximos años, ha sido testigo del sorteo, celebrado a las 13:00h, de la primera eliminatoria del campeonato. En él, un total de 112 equipos de todas las categorías del fútbol - con la excepción de los que jugarán la Supercopa de España: Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club - han conocido su primera cita copera, entre la que destaca el enfrentamiento entre el San Fernando CD Isleño y el CD Castellón. Los 56 vencedores pasarán a la segunda eliminatoria que tendrá lugar el 6 de enero de 2021 y será, también, a un único partido. 

 

El San Fernando CD Isleño es un club de fútbol gaditano, fundado en 1940, que actualmente milita en el Grupo 4-A de Segunda División B. Los de Jovan Stankovic ocupan la séptima posición con un total de cuatro puntos tras sumar una única victoria, un empate y una derrota desde que empezó la temporada.

 

Por su parte, el conjunto de Óscar Cano volverá a disputar Copa del Rey después de caer eliminado en su primera eliminatoria ante Las Palmas de Pepe Mel en la pasada temporada. Tras unos iniciales 45 minutos igualados y sin ocasiones, Josep Calavera pudo haber anotado el primero del Castellón en el segundo tiempo, pero el fallo del mediocentro sirvió de empuje para los canarios que tan solo necesitaron cinco minutos para darle la vuelta al partido. Los goles de Juan Fernández y Maikel Mesa firmaron la victoria visitante por 0 a 2 y, por tanto, la eliminatoria de los ‘orelluts’.

 

Así, la final de Copa del Rey del pasado curso entre la Real Sociedad y el Athletic Club que quedó aplazada por la pandemia del coronavirus ya tiene fecha. El duelo vasco se disputará el 4 de abril de 2021 en el Estadio de La Cartuja, aunque todavía no se sabe si será con o sin público. Y, a penas 14 días después, el 18 de abril de 2021, se jugará la final correspondiente a la actual temporada 2020/20. 



Fotos  
  • Celebración del Castellón / Foto: LaLiga

LO MÁS LÉIDO

  • EL CD CASTELLÓN DESTITUYE A ÓSCAR CANO

    El técnico granadino deja el banquillo ‘albinegro’ tras dos años al frente

    11/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha emitido un comunicado oficial durante la tarde del lunes en el que anunciaba la destitución de Óscar Cano como entrenador del conjunto ‘orellut’.

  • JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

    El valenciano se sentará en el banquillo ‘albinegro’ hasta final de temporada.

    13/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha anunciado, durante la mañana del miércoles, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ‘albinegro’. Junto a él, se incorporará su cuerpo...

  • AD ALCORCÓN, RIVAL DEL VALENCIA CF EN DIECISEISAVOS

    El vigente campeón de la Copa del Rey se enfrentará en el Estadio Municipal de Santo Domingo ante el AD Alcorcón

    08/01/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Los de Javi Gracia se medirán ante el AD Alcorcón en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará a partido único y será el 16 o 17 de enero....

  • VUELTA AL CIUTAT, VUELTA A GANAR

    Ayer el Levante UD se enfrentó al Eibar en la jornada 18 de LaLiga

    11/01/2021

    EVA LÁZARO / VALENCIA: No cabe duda que el nuevo estadio del Levante UD trae suerte a los de Paco López que demostrando esfuerzo y constancia avanzan en la clasificación de LaLiga.