domingo 11 abril 2021
SANCIÓN A UN BENJAMÍN POR AGREDIR A UN ÁRBITRO

Portada» EL RAYO BENAGÉBER CONSUMA EL ASCENSO CON 'MANITA' INCLUÍDA

SANCIÓN A UN BENJAMÍN POR AGREDIR A UN ÁRBITRO

03/05/2016

Sucedió en Agüimes, municipio perteneciente a la provincia de Las Palmas. Se enfrentaban los equipos de UD Los Velez contra UD Balos, correspondiente al grupo 8 en la categoría de benjamín.

Según el acta, los hechos se produjeron cuando el futbolista fué expulsado y éste se dirigió hacia el colegiado, al que propinó dos patadas en las piernas. El benjamín tuvo que ser retenido por su delegado de equipo.

En primera instancia no parecía haber causado daño, pero tras finalizar el partido el colegiado acudió a un centro médico donde le diagnosticaron: "contusión leve en región pretibial izquierda, eritema de un centímetro de diámetro sin otra alteración aparente".

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) da el patido por finalizado con el resultado de 0-2 para los visitantes y además han informado que el benjamín tendrá que enfrentarse a una dura sanción de siete meses.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...