martes 27 julio 2021
"ESTA AFICIÓN ES EXIGENTE Y QUIERO SERVIRLE TÍTULOS"

Portada» BALÓN DE OXÍGENO PARA PALOP EN EL BANQUILLO DEL ALCOYANO

"ESTA AFICIÓN ES EXIGENTE Y QUIERO SERVIRLE TÍTULOS"

03/12/2015
 
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA Gary Neville abre su etapa en el Valencia. El nuevo entrenador blanquinegro fue presentado ayer ante los medios tras conocer horas antes las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. El exjugador no teme la presión de la grada: "Sé que la afición es exigente y quiero servirle títulos".
 
El nuevo preparador no se sentará en el banquillo el próximo sábado al tildar dicho hecho como "no profesional". "Hay que ir poco a poco y con un solo entrenamiento no podía preparar el partido", resaltó. El que fuera futbolista del Manchester United llega con la difícil papeleta de meterse en el bolsillo a la grada, algo mosca por la contratación de un míster `'amigo de Lim' y, tal vez, de Mendes. "Mi relación con Mendes no supone un desafía. Tampoco hay recetas mágicas para ir ganando experiencia", concluyó.
 
Por otro lado, el 1-3 de Copa ante el Barakaldo, pese a lograrse ante un rival de menor entidad, supone un pequeño respiro. A la competición del KO nunca se le puede despreciar. Algo que sucedió la pasada temporada en la eliminatoria frente al Espanyol.
 
Finalmente, la ilusión de la afición todavía se palpa pese a las turbulencias. El ejemplo más claro es que se ha colgado el cartel de no hay billetes para el encuentro contra el Barcelona.


Fotos  
  • valenciacf.es

LO MÁS LÉIDO