miércoles 01 abril 2020
SE SUSPENDE EL ENCUENTRO ENTRE EL NÁPOLES E INTER DE MILÁN

Portada» EL CASTELLÓN HACE JUSTICIA EN EL 94’

SE SUSPENDE EL ENCUENTRO ENTRE EL NÁPOLES E INTER DE MILÁN

04/03/2020

EVA LÁZARO / GOLSPORT: Sin duda alguna el deporte mundial está en cuarentena por el coronavirus, después de los primeros contagios y muertes han llegado las primeras cancelaciones y suspensiones de próximos eventos deportivos. Este virus mantiene en jaque al panorama deportivo mundial, pero sobre todo, al italiano; después del aplazamiento del encuentro que iba a tener lugar hoy miercoles 5 de marzo entre la Juve y Milán se ha anunciado también la cancelación del partido entre el Nápoles y el Inter de Milán que se iba a celebrar el próximo jueves. 

No sólo afecta al fútbol sino que la situación se extiende a otros deportes como el baloncesto o el ciclismo. En principio el partido que va a enfrentar mañana al Valencia-Milán en la Fonteta estuvo a punto de jugarse sin público, pero finalmente el partido se celebrará sólo con la asistencia de seguidores locales, cuestión que ha desatado la furia a parte de la afición y, además, decisión con la que el Gobierno no está deacuerdo, el cual reclama que el partido se celebre sin espectadores. 

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, junto a su departamento recomienda que la celebración de eventos deportivos en zonas consideradas de riesgo se celebren a puerta cerrada, como es el caso del norte de Italia, China, Japón, Corea del Sur y Singapur. Además, el ministro recomienda también que el partido de Champions Valencia- Atalanta y el Getafe- Inter de EuropaLeague se jueguen sin público para evitar cualquier posible propagación del virus. 



LO MÁS LÉIDO