jueves 06 mayo 2021
SEGORBE SERÁ EL ESCENARIO DEL TORNEO FIESTA POR NAVIDAD

Portada» SIN FÚTBOL POR EL TERRORISMO Y ALCÁCER YA ESTÁ EN VALENCIA

SEGORBE SERÁ EL ESCENARIO DEL TORNEO FIESTA POR NAVIDAD

19/11/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Sorpresa inesperada. La nueva edición del torneo fiesta del fútbol regional se celebrará en Segorbe. Concretamente en las instalaciones de Sisterre, con el césped en perfectas condiciones para que haya espectáculo.
 
El torneo se disputará los días 26 y 27 de diciembre (sábado y domingo), y con la principal novedad de que se dividirá en dos días con la pernoctación en un hotel de la localidad. Algo que no sucedía desde que se disputara en Alfaz del Pi. 
 
La intención inicial era llevar esta edición a tierras alicantinas, pero finalmente Segorbe tomó la delantera debido al interés consensuado de todas las partes. El buen momento del equipo de la localidad, con proyecto ambicioso para luchar por el ascenso, ha influido. El club sabe que traer el torneo fiesta es un plus añadido de caché.
 
Eduardo Granell, presidente del Comité Organizador, trabaja estos días a destajo para ir puliendo detalles como el acto de presentación y la designación de los cuatro entrenadores que realizarán la selección de los jugadores de los cuatro grupos de la Regional Preferente.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO