miércoles 14 abril 2021
Seligrat quiere pleno al seis antes del Barakaldo

Portada» Primeros problemas gordos de Emery en el Sevilla

Seligrat quiere pleno al seis antes del Barakaldo

02/10/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Máxima concentración y prohibido pensar en la Copa. Esa ha sido la intención de Seligrat durante toda la semana. La Liga es lo primero. El objetivo pasa por quedar entre los cuatro primeros y el técnico no quiere que la competición del KO distraiga a los jugadores. Por eso, mañana ante el Pobla de Mafumet las rotaciones brillarán por su ausencia. El once titular de los próximos partidos no va a estar condicionado a la cita del próximo 14 de octubre.

 

Seligrat sabe que los partidos ante Pobla Mafumet y Espanyol B son vitales. Urge sumar los 6 puntos para no perder el paso del cuarteto cabecero. Actualmente, el equipo se encuentra a seis puntos de los puestos de privilegio. Cierto es que falta mucha Liga, pero salir malparado de estos envites supondrá un gran esfuerzo para volver a la pelea. Pasar en Copa es importante. Qué un Primera visite el San Gregorio salva la temporada económicamente hablando, pero a largo plazo la Liga es lo primero.

 

Finalmente, Seligrat tiene entre algodones a Adrià Granell. El extremo es duda para el viajar a tierras catalanas. Un partido que se perderá seguro por lesión Aridai.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...