martes 24 septiembre 2019
Senna comandó el 'Submarino' una última vez

Portada» Caminero puede acabar en la cárcel

Senna comandó el 'Submarino' una última vez

14/11/2013

EFE.VILLARREAL El Villarreal se impuso por 3-0 al Cosmos de Nueva York en el partido homenaje a Marcos Senna disputado en El Madrigal, en el que se enfrentaron el exequipo del hispanobrasileño, en el que militó once temporadas, y su actual conjunto.

Marcos Senna tuvo un emotivo reencuentro con su antigua afición en el que también participaron los exjugadores del Villarreal Javi Venta y Robert Pirès, que se volvieron a enfundar la camiseta del equipo castellonense en un acto lleno de sorpresas.

El primer gol del duelo lo anotó Perbet. El delantero francés del Villarreal recibió un pase interior de Bruno y firmó un fuerte disparo de puntera que no pudo atajar el guardameta Reynish antes de que el balón acabara entrando suavemente en su portería.

El partido, como es lógico, fue una auténtica fiesta y careció de intensidad. De hecho, para ver el segundo gol del Villarreal hubo que esperar hasta el minuto 83, justo cuando el canterano Juanto aprovechó un centro desde la banda derecha de Hernán Pérez para controlar el balón en el área y batir al portero del Cosmos.

El 3-0 definitivo llegó tan solo cuatro minutos más tarde. Juanto cedió el balón a Jaume Costa dentro del área para que éste centrara y Uche culminara la jugada en el área pequeña.



Fotos  
  • deporpress.com

LO MÁS LÉIDO

  • MENDES ORDENA Y PETER LIM SACA LA KATANA

    Marcelino es destituido y Celades coge las riendas del equipo che.

    11/09/2019

    VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: El magnate singapuriense se ha sentido engañado tanto con Marcelino García Toral, como con Mateu Alemany. El primero porque solo quiere jugadores de los cuales, yo pondría...