martes 02 marzo 2021
Senna comandó el 'Submarino' una última vez

Portada» Caminero puede acabar en la cárcel

Senna comandó el 'Submarino' una última vez

14/11/2013

EFE.VILLARREAL El Villarreal se impuso por 3-0 al Cosmos de Nueva York en el partido homenaje a Marcos Senna disputado en El Madrigal, en el que se enfrentaron el exequipo del hispanobrasileño, en el que militó once temporadas, y su actual conjunto.

Marcos Senna tuvo un emotivo reencuentro con su antigua afición en el que también participaron los exjugadores del Villarreal Javi Venta y Robert Pirès, que se volvieron a enfundar la camiseta del equipo castellonense en un acto lleno de sorpresas.

El primer gol del duelo lo anotó Perbet. El delantero francés del Villarreal recibió un pase interior de Bruno y firmó un fuerte disparo de puntera que no pudo atajar el guardameta Reynish antes de que el balón acabara entrando suavemente en su portería.

El partido, como es lógico, fue una auténtica fiesta y careció de intensidad. De hecho, para ver el segundo gol del Villarreal hubo que esperar hasta el minuto 83, justo cuando el canterano Juanto aprovechó un centro desde la banda derecha de Hernán Pérez para controlar el balón en el área y batir al portero del Cosmos.

El 3-0 definitivo llegó tan solo cuatro minutos más tarde. Juanto cedió el balón a Jaume Costa dentro del área para que éste centrara y Uche culminara la jugada en el área pequeña.



Fotos  
  • deporpress.com

LO MÁS LÉIDO

  • EL LEVANTE DERROTA AL LÍDER

    Segundo encuentro de la semana entre Atlético de Madrid y Levante.

    21/02/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El calendario caprichoso ha hecho que Atlético de Madrid y Levante UD se enfrenten en una semana dos veces.

  • EL LÍDER VISITA EL CIUTAT DE VALÈNCIA

    Primer partido de la semana entre granotas y rojiblancos.

    18/02/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Ayer miércoles tuvo lugar el primero de los dos encuentros programados para esta semana entre el Levante UD y Atlético de Madrid, ayer se jugó el partido aplazado de la jornada...

  • MANU VALLEJO AL RESCATE

    El Valencia Club de Fútbol vence al Celta de Vigo gracias a dos goles en el tiempo añadido

    21/02/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El encuentro parecía que estaba destinado a un empate de 0-0, pero la expulsión de Rubén Blanco, que hacía que el Celta se quedará con un hombre menos, y los dos goles...

  • EMPATE EN EL CIUTAT

    Levante y Athletic luchan por LaLiga.

    27/02/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Los de Paco López y Marcelino se vieron las caras ayer en el renovado Ciutat de València.