miércoles 14 abril 2021
¿SERÁ EL VALENCIA LA MEDICINA DE UN EMERY QUÉ SE LA JUEGA?

Portada» LIM NO SABE DE FÚTBOL, MENDES DEMASIADO Y NUNO, UN 'FLORERO'

¿SERÁ EL VALENCIA LA MEDICINA DE UN EMERY QUÉ SE LA JUEGA?

27/11/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Emery no da con la tecla de un Sevilla que naufragó en Anoeta y en Gladbach. Su puesto empieza a ser cuestionado y a Monchi se le acaban los argumentos de defensa pese a que aún confía en Unai. El Pizjuán se harta de la sangría defensiva que acumula un equipo que no juega a nada y que supera la treintena de goles encajados entre Liga y Copa de Europa. El Sevilla es una sombra del que levantó la Europa League y del que se clasificó para la Champions.
 
 Lo cierto es que su exequipo,  el Valencia, le puede crear su primer gran problema en el banco hispalense.  Unai, para su suerte, se encontrará con un Valencia envuelto en dudas y, salvo en Vigo,  con un bagaje pobre a domicilio. Momento inmejorable para poner en aprietos a Unai,  pero las sensaciones de los blanquinegros no invitan al optimismo. Ahí puede estar su vía de escape.
 
El Sevilla de ahora no carbura, con delanteros que de momento no cumplen las expectativas como Immobile y Llorente. Ambos apenas están siendo utilizados y Vitolo, entre lesiones y baja forma, se ha difuminado. La aportación del ex del Tenerife durante el pasado curso resultó vital. ¿Sera el Valencia capaz de meter en un lio a Emery o se convertirá en su mejor medicina?. El domingo saldremos de dudas. Será un duelo caliente de banquillos. Unai y Nuno están muy discutidos...al menos por las aficiones.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...