viernes 18 septiembre 2020
SERGI LLEVA LA BATUTA DEL IMPLACABLE BELLAVISTA

Portada» Neville para un lado Neville para el otro

SERGI LLEVA LA BATUTA DEL IMPLACABLE BELLAVISTA

09/03/2016

El mundo al revés. Un equipo con diez como el Bellavista Meliana, lejos de hundirse, jugó mejor que con once y anotó cuatro goles. Y un equipo con uno más, como el Paterna CF B, se mostró impotente y salió goleado. El que debía dominar no lo hizo y el que supuestamente estaba obligado a defender un resultado no se olvidó de la portería rival y sus llegadas se tradujeron en aciertos. La culpa de tal inspiración la tuvo Sergi, que hizo polvo a la defensa gualdinegra con su movilidad e instinto depredador.

Los primeros compases no dieron lugar a la sorpresa, con dos equipos que no trenzaban dos pases seguidos y un juego típico de estos partidos de Primera Regional. El balón iba por el cielo más que por la tierra y las interrupciones en forma de faltas eran constantes. César Díaz llevó el peligro local en un par de acciones. El '7' gualdinegro probó con un lanzamiento de falta que atrapó el portero y, al filo de la media hora, se coló por el centro para adelantarse en exceso el cuero antes de intentar driblar y caer ante el arquero. Una acción en la que se reclamó penalti. El Bellavista Meliana se quedó con diez y, paradójicamente, marcó dos goles casi sin pestañear. Un pase de Jon hacia la derecha terminó con un pase de la muerte a Sergi, que fusiló a placer. Un 0-1 que aumentaría tras un saque de esquina en el que el guardameta local erró, dejándo el balón franco para que Jovi ampliara distancias con un buen remate.

En la segunda mitad, al Bellavista Meliana le bastó con oficio y orden defensivo para no pasar casi apuros. Un par de remates desafortunados de Héctor y un cabezazo al que respondió el portero fue de lo poco que fabricó el conjunto local. Al Paterna CF B se le vio impreciso y sin las ideas claras para penetrar entre la poblaba zaga azulona. En medio del descosido, Sergi tuvo el tercero con un disparo cruzado. El '8' azulón no perdonaría desde los once metros tras un derribo sobre Nacho y, con el pitido final cerca, aprovechó un pase en largo para llevar el cuero atado a la bota hasta encarar, driblar al portero y marcar a placer. Con el tiempo cumplido, César Díaz hizo el gol del honor local.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • El CF Cabanyal-Canyamelar Femenino cautiva al empresario italiano Mauro Mancuso.

    05/09/2020

    GOLSPORT: El presidente del Club Napoli Valencia cierra un acuerdo de colaboración con el C.F. Cabanyal-Canyamelar Femenino para la temporada 2020-2021. Se cierra así un círculo tras las primeras conversaciones...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.