sábado 10 abril 2021
Simeone sigue sin considerarse favorito

Portada» Guardiola puede superar los registros de Heynckes

Simeone sigue sin considerarse favorito

27/03/2014
GOLSPORT MEDIA A pesar de haber sumado la victoria frente al Granada (1-0) y la derrota del Real Madrid en Sevilla que deja a los blancos con un pie fuera de la pelea por el título de Liga, el técnico Diego Armando Simeone sigue sin considerarse favorito y considera a los dos "gigantes" como los principales candidatos. "La ventaja es de los que tienen más recursos. Repito y sigo insistiendo que cada partido se hace largo, duro y difícil. A ocho partidos para el final, la ventaja es para los que tienen más recursos y posibilidades, pero si llegamos a las últimas jornadas así nos animaremos un poco más", manifestó el argentino.
 
Simeone aprovechó la ocasión para agradecer al Atlético la continuidad que ha hecho posible la sobresaliente temporada que está firmando el conjunto colchonero, "Valoro el esfuerzo del club de haber mantenido una línea de trabajo que no es casualidad, y, sobre todo, un grupo de jugadores que ha querido mejorar y crecer y nos enseña que se puede trabajar bien y que podemos competir. Hace una fecha, el Madrid podía poner la liga a siete puntos y ahora está tres por detrás, pero se va a recuperar seguro porque tiene argumentos para hacerlo".
 
Por último, Simeone quiso recalcar el excelente trabajo que han hecho sus jugadores durante toda la temporada, así como recordar la importancia que tiene la afición y que deben llenar el Vicente Calderón todos los partidos que restan si quieren luchar hasta el último partido. "Más allá de este momento, dependemos de lo que hagamos nosotros. Es una grandísima temporada. Quedan ocho finales y hay que ir más que nunca partido a partido porque es lo que más se acerca nuestra realidad".


Fotos  
  • gaceta.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...