sábado 10 abril 2021
Sin complejos para Barcelona

Portada» La afición se vuelca con el equipo en el Benito Villamarín

Sin complejos para Barcelona

02/01/2014
PABLO SALAZAR/DIARIOFRANJIVERDE.COM La entrada de año ha traído al Elche fuerzas renovadas después de la agria despedida de un 2013 de ensueño en el que han alcanzado todas sus metas. Los malos resultados que cosechó el cuadro franjiverde durante el mes de diciembre ha hecho que el ánimo entre la afición decaiga, algo con lo que la plantilla ilicitana está dispuesta a combatir. Su próximo rival no será la mejor piedra de toque para alzar el vuelo, sino todo lo contrario. El FC Barcelona se antoja casi imposible sobre el papel, pero este Elche ya ha demostrado ante los grandes de lo que es capaz.
 
Los chicos de Fran Escribá no pierden la cara al partido y acudirán sin complejos a su cita del domingo en el Camp Nou. Para el extremo onubense del cuadro ilicitano, Fidel Chaves, el Barça será un contrincante “muy complicado” que encima recuperará para la causa algunas de sus piezas clave como el meta Víctor Valdés o el cuatro veces Balón de Oro, Leo Messi. “Será complicado juegue quien juegue, son jugadores de altísimo nivel pero vamos a ir a Barcelona a intentar conseguir los tres puntos”, aseguró el franjiverde.
 
A la plantilla del Elche le ha sentado bien el parón por las vacaciones de Navidad para renovar los ánimos y relamerse de las heridas para volver a la carga en este 2014 y ser el equipo que empezó a dar que hablar en Primera División. “El equipo está con las pilas cargadas y con una gran ilusión por ganar cuanto antes y poder conseguir la permanencia. Nadie se fue más cabreado que nosotros después del partido contra el Málaga”, señaló Fidel, que es consciente de que están “afectados” después de tres derrotas seguidas, aunque cree que empiezan el año “con la misma ilusión que el primer día de Liga”, por lo que hace un llamamiento a la afición para que no se desanime y les siga arropando allá donde jueguen.


Fotos  
  • ilicitano1967.blogspot.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...