viernes 18 septiembre 2020
SIN FÚTBOL POR EL TERRORISMO Y ALCÁCER YA ESTÁ EN VALENCIA

Portada» EL CADETE B DEL ROCAFORT NO PARA ESTE FIN DE SEMANA

SIN FÚTBOL POR EL TERRORISMO Y ALCÁCER YA ESTÁ EN VALENCIA

17/11/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El encuentro amistoso que debía disputar hoy la Selección Española en Bruselas frente a Bélgica fue suspendido por los acontecimientos terroristas que ocurrieron durante la noche del pasado viernes en Francia.
 
Las fuerzas de seguridad del país no garantizaban una seguridad absoluta de que no hubiera peligro en el estadio o en los alrededores, dado que los autores de la masacre podrían estar supuestamente en territorio belga. Por ello, finalmente se tomó la decisión de aplazar el partido. Los jugadores dirigidos por Vicente Del Bosque habían mostrado su preocupación y no se les veía con la mente puesta en el encuentro.
 
Paco Alcácer, que apuntaba al once titular, ya ha regresado a Valencia y mañana se reincorporará a los entrenamientos con el grupo para preparar el encuentro del próximo sábado contra Las Palmas.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • El CF Cabanyal-Canyamelar Femenino cautiva al empresario italiano Mauro Mancuso.

    05/09/2020

    GOLSPORT: El presidente del Club Napoli Valencia cierra un acuerdo de colaboración con el C.F. Cabanyal-Canyamelar Femenino para la temporada 2020-2021. Se cierra así un círculo tras las primeras conversaciones...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.