domingo 13 junio 2021
Sissoko llega con ganas de demostrar

Portada» LISTA DE FICHAJES EN LA LIGA BBVA y ADELANTE MERCADO INVIERNO

Sissoko llega con ganas de demostrar

03/02/2014

GOLSPORT MEDIA Momo Sissoko aterrizó en Valencia en la madrugada del lunes. El último fichaje del Levante U.D. pasará durante la mañana la pertinente revisión médica y ya podrá ponerse a las órdenes de Joaquín Caparrós. 

El centrocampista maliense en sus primeras declaraciones ha querido explicar los motivos que le han llevado a decantarse por la entidad granota y deshechar otras opciones como el Valladolid con el que prácticamente lo tenía todo cerrado. Las personas de Quico Catalan y Manolo Salvador habrían sido clave para que Sissoko este hoy en Valencia,  “El discurso del presidente fue muy bueno para mí. Hemos hablado durante mucho tiempo, me dijo que el Levante era un club muy humilde que siempre quiere ir hacia delante. Estoy muy contento de esta aquí, creo que haremos muchas cosas buenas juntos”, afirmó el futbolista.

A pesar de llevar varios meses inactivo, Sissoko asegura encontrarse muy bien físicamente y ponerse a punto lo más rápido posible, “Haciendo una buena preparación con el cuerpo técnico podré jugar pronto. Es verdad que hace meses que no juego. Pero he estado entrenando con un preparador físico. Me falta un poco de ritmo pero me siento bien para jugar pronto”.

El jugador que presumiblemente sea el sustituto de Pape Diop que tiene un pie y medio fuera del conjunto granota será presentado esta tarde a las 17:00 en el estadio de Orriols.



Fotos  
  • mercato365.com

LO MÁS LÉIDO