martes 27 julio 2021
SITUACIÓN CRÍTICA EN EL VALENCIA CF

Portada» NUEVA AGRESIÓN A UN ÁRBITRO DE 18 AÑOS

SITUACIÓN CRÍTICA EN EL VALENCIA CF

31/01/2016

VICENTE ALMAGRO: Es difícil de explicar. He estado 15 minutos con ellos intentando entender lo que ha pasado. El resultado más decepcionante de la temporada aquí. No tendríamos que haber perdido, has sido 14 partidos desde que llegué y en los últimos cuatro he visto el juego de un equipo que me gusta. Tendríamos que haber quedado 4 ó 5 a cero. No tenemos tiempo para decepciones, tenemos 10 partidos en este mes. Ponernos en pie. En el vestuario les he dicho que no permitan que el resultado les confunda. Contra Getafe y Rayo empatamos y me fui a casa pensando que había mucho por delante. Hoy siento que quizás faltó fortuna de cara a gol y habríamos visto un partido que gana por cuatro goles. Por eso hoy podré conciliar el sueño.

Esto es la explicacion sugerente del señor Neville al partido contra el Sporting de Gijon, sin mas, ademas podrá conciliar el sueño, nos quedamos a 5 puntos del descenso y este señor amigo y socio empresario de Lim no pierde el sueño, pues así nos va el pelo, con todos estos señores que vienen a entrenar mi club solo me queda que la " FE" por que de lo demás solo de pensarlo me pongo a temblar, mantener la categoría eso es nuestro nuevo objetivo duerma Neville bien o mal.

Álvaro Negredo, cómo se mejora su falta de gol
Hace cinco semanas llevaba cinco meses sin jugar ahora juega regularmente y tiene ocasiones. Con su calidad y experiencia llegarán los goles. Su rendimiento estoy contento, fíjate como estaba hace unas semanas, no había dado una patada a un balón. Hay una linea fina entre un hat trick y no mojar. Estoy seguro de que marcará.

Esto que dice el señor Neville se lo saca de la manga, ni mete goles, ni meterá goles, por que de Tiburón ha pasado a pescadito de Pecera, ni tiene fondo, ni tiene el peso adecuado, ni tiene garra, esta mas zombi que vivo, esta para que lo traspasen lo mas pronto posible, es una lacra para el club por lo mal que esta y por lo que cobra, señor Neville no nos diga como Nuno decía que Negredo meterá muchos goles por que eso es de tener muy mal gusto.

Barcelona
Tengo muchas ganas de que llegue. Hoy es un tipo de partido que siempre quieres tener y el martes tendremos más jugadores. Paco está recuperado.

Creo que el proximo partido, nos llevaremos 3 o 4 del Nou Camp y usted en un alarde de insensatez nos dirá que el equipo jugo con sus armas pero que enfrente estaba el mejor equipo del mundo, luego nos dirá la famosa frase de que con el esfuerzo de los jugadores y presión de la grada esto se puede revertir y usted se ira a dormir a la cama como contra el Sporting, tranquilo y sosegado.

El Valencia c.f económicamente esta como esta que al final es lo que cuenta de momento, pero si lo deportivo no mejora, lo económico se resiente por todos los costados, creo que el próximo partido de Mestalla, sera el palco el que pagara este estado de irresponsabilidad que vive el club.



Fotos  
  • Imagen: goear.com

LO MÁS LÉIDO