miércoles 14 abril 2021
SOLDADO ARREBATA LA VICTORIA AL LEVANTE

Portada» YA ES OFICIAL: POCHETTINO NUEVO ENTRENADOR DEL PSG

SOLDADO ARREBATA LA VICTORIA AL LEVANTE

07/02/2021

EVA LÁZARO / GOLSPORT: Después de la victoria del miércoles pasado donde los granotas hicieron historia por segunda vez al pasar a semifinales de la Copa del Rey ocho décadas más tarde, los de Orriols se enfrentaron al Granada para seguir avanzando puestos en la clasificación de LaLiga. 

El Comandante abrió el marcador pasada la media hora de partido, recogió un balón que se había quedado colgado en el área tras el intento de Roger de marcar el primero y encajó el primero para su equipo. A escasos minutos de finalizar la primera parte del encuentro el Granada aprovechó un error de lo granotas para anotar el gol del empate de los primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro, Kenedy cruzó el esférico de tal forma que para Aitor fue imposible de evitar el tanto. 

El protagonismo de la segunda parte se lo estaba llevando el Granada hasta que Morales apareció y marcó el segundo después de una contra perfecta. El doblete del Comandante parecía que iba a dar los tres puntos a los granotas pero un giro inesperado en los últimos minutos del añadido hizo que el partido terminara con el empate 2-2. Soldado apareció para arrebatar la victoria a los de Paco López con un remate desde el punto de penalti.

El Levante UD suma un punto más y sigue en el noveno puesto con 27 puntos, pasito a pasito. 



 

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...