domingo 11 abril 2021
Stephen Hawking facilita a Inglaterra la fórmula para ganar el Mundial

Portada» Caparrós y el Levante UD rompen las negociaciones

Stephen Hawking facilita a Inglaterra la fórmula para ganar el Mundial

29/05/2014
GOLSPORT MEDIA Una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos, el físico teórico Stephen Hawking, ha descubierto cuál es la manera más probable para que la Selección Inglesa consiga levantar el título de campeón del Mundo el próximo mes de julio en Brasil.
 
El físico británico, llegó a la conclusión de que si Inglaterra juega con la equipación roja, utiliza un 4-3-3 y es arbitrado por un colegiado europeo, tendrá más posibilidades de alcanzar la victoria. 
 
Como buen británico, a Hawking le gusta el fútbol tradicional inglés, es decir, directo y con mucho contacto. De ahí, que prefiera que arbitre a los "Pross" un colegiado europeo, ya que es más probable que empatize con el estilo de juego británico.
 
"Necesitamos un árbitro europeo. Los colegiados europeos son más empáticos con el fútbol inglés que con bailarinas como (Luis) Suárez", manifestó en rueda de prensa el físico teórico. 
 
Para llegar a estas conclusiones, Hawking estudió las variables medioambientales, psicológicas, políticas y tácticas que influirán en el combinado británico en Brasil y dio algunos consejos al seleccionador, Roy Hodgson.
 
El prodigioso físico británico, analizó la importancia del color de la indumentaria que luzca la selección inglesa en el Mundial, ya que según sus investigaciones, el color rojo transmite seguridad a los equipos y hace que sean percibidos como más agresivos y dominantes. Además es el color con el que más veces han ganado los británicos.
 
También destacó que estadísticamente hablando, el 4-3-3 ha resultado más exitoso que cuando ha utilizado el 4-4-2. 
 
En los contras que pueden perjudicar a los "Pross", Hawking pronosticó que la temperatura, altitud y la distancia del hogar, jugarán en su contra.
 
"Como todos los animales, el equipo de Inglaterra es una criatura de hábitos. Estar cerca de casa reduce el impacto negativo de las diferencias culturales y del 'jet lag'. Jugamos mejor en climas templados, en altitudes bajas y cuando el partido empieza en torno a las tres de la tarde".
 
Uno de los datos que más pueden inquietar a los aficionados ingleses es que, un aumento de cinco grados en la temperatura reduce en un 59 % las posibilidades de ganar de Inglaterra, motivo para preocuparse teniendo en cuenta el país donde se celebra el Mundial y su clima tropical que a pesar de disputarse en invierno, registrará temperaturas elevadas y con un alto grado de humedad. 
 
Para finalizar, el físico apostilló que, según los datos, los jugadores calvos y rubios tienen más opciones de marcar, aunque el motivo "seguirá siendo uno de los grandes misterios de la ciencia".
 


Fotos  
  • blog.gonway.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...