martes 03 agosto 2021
Tebas sigue haciendo amigos

Portada» Del "príncipe de Coslada" al "príncipe de Valencia"

Tebas sigue haciendo amigos

25/02/2014

SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA El presidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebás, recibió una contundente respuesta por parte del club valencianista al no acudir al acto que tuvo lugar en el día de ayer en el hotel Palace de Valencia. El cambio de horario para el partido Rayo Vallecano - Valencia con motivo de homenajear a la afición del Villarreal CF por el desalojo del estadio del Madrigal, despué del lanzamiento de un bote de gas lacrimógeno, y que debería haberse disputado el domingo 2 de marzo a las 12:00 h, fué desplazado sin previo aviso a ninguno de los conjuntos hasta las 21:00 h del mismo día.

La inexistente consideración mostrada por el máximo organismo del fútbol en España hacia los equipos afectados, principalmente por sus aficionados que ya tenían planificado el viaje de ida y vuelta ya sea en AVE o en cualquier otro medio de transporte, no hace más que alimentar la poca "gracia" que hace el señor Tebas y sigue sumando puntos para ser una de las personas menos apreciadas en el mundo del fútbol a día de hoy.

Por su parte, Tebas mostró se escudó en que la decisión se había tomado intentando perjudicar lo menos posible a los equipos implicados. Así mismo no ocultó su decepción ante la ausencia del club valencianista y lo consideró como un fracaso personal. "Hicimos un análisis para ver cómo podíamos perjudicar menos en global en el tema horarios y los partidos de las cinco y las siete eran de mayor nivel audiovisual". «Me produce tristeza, y más por el hecho de que el Valencia no viene por una decisión que yo he tomado. La tomé en conciencia y, como le expliqué al presidente, después de reflexionarla bastante. Siento que se haya sentido perjudicado. Para mí es un fracaso que no venga a la asamblea". Por ello, el Valencia no acude a nada que tenga que ver con la LFP salvo que rectifique, algo poco probable a día de hoy.

 



Fotos  
  • superdeporte.es

LO MÁS LÉIDO