martes 03 agosto 2021
Tello,el arbitraje Hernández y la mala suerte

Portada» El Manchester City, el terror de las defensas

Tello,el arbitraje Hernández y la mala suerte

23/01/2014

GOLSPORT MEDIA/HÉCTOR DE LA VEGA. Un día donde la gesta casi sonaba cuando El Zhar remataba por segunda vez batiendo a Pinto, un arbitraje lamentable y la fortuna que tuvo el equipo catalán para llevarse el partido. Hernández el arbitro canario se vio como un jugador más del equipo visitante con los errores como la mano de Bartra que tuvo que ser expulsado ,Puyol debería de haberse llevado la tarjeta que le habría supuesto la expulsión minutos después ,el arbitraje siempre dando la ventaja hacia el lado del FC Barcelona, como siempre.

Lo destacable, Sergio Pinto con muchas pérdidas de balón, y Nagore, desbordado todo el partido, dieron alas a un equipo que no puedes darle ni plumas, porque te gana fácil, como se demuestra en el resultado, 1-4 y la eliminatoria sentenciada, ahora a pensar en Sevilla y en liga.

Los errores en la marca de Nagore y en el despeje de Vyntra que golpea en Juanfran antes de meterse dentro de la porteria.El equipo intentó la utopía, el equipo quiso luchar contra un gigante que además tenía una ayuda “divina” enviado desde la federación y llamado según los culés San Hernandez.Messi más listo que nadie se deja caer, simula dolor y saca rápido asistiendo a Tello, que terminaría después matando con su tercer gol de la noche dejando el partido finiquitado 1-4.

Este equipo tiene mucho corazón, este equipo tiene pólvora y tiene claro lo que quiere y como quiere jugar. Caparrós está dando una buena imagen con este equipo, el trabajo del cuerpo técnico está dando sus frutos con un equipo que está con una forma espectacular y con una afición que lucha igual o más que los jugadores.



Fotos  
  • sport you

LO MÁS LÉIDO