sábado 24 agosto 2019
Tensión y broncas en el Betis tras la nueva humillación del Pizjuán

Portada» Detenido un futbolista por dejar semiinconsciente a un rival

Tensión y broncas en el Betis tras la nueva humillación del Pizjuán

26/11/2013

A.F./EL MUNDO Tensión y mucha bronca en el Betis en el día después del escarnio, repetido por segundo año consecutivo en el Sánchez Pizjuán. 5-1 el pasado curso y 4-0 el domingo. Un vapuleo sin contemplaciones para un Betis humillado.

Esta vez, el club no repitió errores pasados y, en previsión de que los ultras la volvieran a liar, optó por cerrar el entrenamiento. Al término del mismo, sin embargo, los jugadores y el entrenador Mel tuvieron que aguantar los insultos de una veintena de hinchas que les aguardaban cuando salían con sus coches. En algunos casos, como el de Paulao, se produjeron incluso insultos racistas.

El varapalo traerá consecuencias. Las reuniones al más alto nivel se sucedieron en el club. El mensaje es cerrar filas, pero las cabezas van a empezar a rodar. Para empezar, se dará la baja a varios jugadores, dependiendo de los fichajes que se logren hacer en el mercado de invierno. Se estima que llegarán tres nuevos fichajes, uno por línea. El consejero económico Fernando Casas cifró hace unas semanas en 8 millones el dinero que el Betis disponía para corregirse en enero.

Entre la directiva, los cuchillos también vuelan. Tras la dimisión, antes del derbi, del consejero León Lasa, son más lo que consideran ahora que el ciclo de la actual regencia ha acabado. La tensión con las plataformas de la oposición tampoco ayuda. Pronto habrá noticias al respecto.



Fotos  
  • el mundo

LO MÁS LÉIDO