domingo 11 abril 2021
TERROR EN MESTALLA: NEYMAR Y LUIS SUÁREZ ESTÁN QUE 'MUERDEN'

Portada» UN SILLA B BESTIAL LE HACE UN SET AL OLYMPYAKOS ALCÀSSER

TERROR EN MESTALLA: NEYMAR Y LUIS SUÁREZ ESTÁN QUE 'MUERDEN'

04/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA No existe 'Messidependencia' en el Barcelona. Al menos en el campeonato doméstico. Los números son como el algodón: no engañan. Neymar y Luis Suárez se han inflado a marcar goles durante las seis semanas que el argentino ha permanecido en el dique seco. 26 tantos de los 33  a favor que lleva el equipo de Luis Enrique en estas trece jornadas los han fabricado entre ellos. Toda una amenaza para un Valencia endeble en la retaguardia.
 
Luis Suárez, escoltado por Iniesta, emergió como el protagonista en el Bernabéu con su doblete. Algo que le aúpa a la segunda posición de la clasificación de goleadores con 11 tantos. El uruguayo fue discutido durante la primera temporada de azulgrana, pero ya ha demostrado su olfato anotador. Con 12, uno más, se encuentra un Neymar en estado de gracia.
 
Messi ya se ha recuperado de su lesión y gozó de minutos ante el Real Madrid para brillar ante la Roma y Real Sociedad en los encuentros siguientes. Leo ya carbura, pero lo cierto es que el Barcelona llega pletórico a Mestalla y con todo su potencial. El que causará baja será el exvalencianista Mathieu por una rotura en el cuádriceps derecho.


Fotos  
  • express.com.uk

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...