martes 20 agosto 2019
This is Anoeta

Portada» El éxito de la continuidad

This is Anoeta

06/11/2013

Mundo Deportivo.Ángel López .Anoeta vivió la noche más mágica de sus 20 años de historia, ante el rival de mayor entidad, junto al Barcelona, el Madrid y la Juventus. Los 31.000 espectadores que se dieron cita en el coloso de Amara vieron cómo su equipo peleó hasta la extenuación para sujetar un milagroso punto ante un equipazo como el United, que no andará lejos de pelear por alzar la orejona. Fue de las mejores entradas de Anoeta.

 

Fueron más bonitos los prolegómenos que los 90 minutos de encuentro, donde el campeón inglés impuso su ley, extremadamente superior en lo físico, ganador en casi todas las disputas, y mejores en su calidad técnica y táctica.

A diferencia de muchos partidos nocturnos, los aficionados realistas acudieron puntuales porque nadie quería perderse el instante mágico del himno de la Champions League. Antes sonó el realista, el mítico Txuri Urdin, y fue muy emotivo, entonado por muchas gargantas, gozado por todos. Las gradas se inundaron de casacas azules y blancas. Es una costumbre que empieza a calar hasta en los mayores. Las banderitas que colocaron en cada butaca multiplicó el color del graderío.

 

Durante el partido hubo momentos de silencio casi teatral, en los largos ratos en los que no había manera de quitarle la pelota al United, pero también cánticos y ánimos generales, de toda la grada. El fallo en el penalti se celebró más que cualquier gol. Y también se pitó a Seferovic por su feo gesto ante Osasuna. Anoeta fue Champions. Qué gozada

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO