domingo 13 junio 2021
Todos unidos por el Valencia CF

Portada» Guardiola se pone chulo con el Bayern

Todos unidos por el Valencia CF

09/05/2014
SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA Cuando el proceso de venta del Valencia CF se acerca más al día "d", y las ofertas que más probabilidades tienen de hacerse con el control del club son Cerberus, Wanda y Peter Lim, desde las RR SS se ha gestado durante los últimos días un movimiento a favor del valencianismo que ha desembocado en una corriente que tiene como objetivo defender los intereses de la entidad blanquinegra. Tanto es así que se ha convocado una manifestación para el próximo domingo 11 de mayo que dará comienzo desde la Av. Suecia, pasando por las calles más representativas de la ciudad y en la que tendrá un destacado lugar de protesta la oficina central de Bankia.
 
Dicho movimiento ha sido propulsado principálmente por la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF, presidida por D. Vicente Vallés, que en colaboración con Curva Nord, quieren manifestarse en contra del fondo inversor norteamericano Cerberus, al considerar que defiende únicamente los intereses de Bankia, Generalitat Valenciana y otro grupo de interesados cuyo principal objetivo es hacerse con la mayoría accionarial del Valencia con la que podrían hacer y deshacer a su antojo.
 
La marcha comenzará a las 16:00 h en la calle Barcelonina (Plaza del Ayuntamiento) donde podrán reunirse todos los aficionados, socios y accionistas que lo deseen para desplazarse hasta la Plaza de la Afición sobre las 17:00 h y emprender la manifestación con el resto de integrantes. 
 
Comunicado Oficial de la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF (APAVCF)
 
EL APAVCF CONVOCA AL VALENCIANISMO A UNA CONCENTRACIÓN ESTE DOMINGO 11 DE MAYO  A LAS 17:00 HORAS. LUGAR: PLAZA DE LA AFICIÓN, PUERTA DEL PALCO VIP, PUERTA DE LA FUNDACIÓN (MESTALLA).
 
La APAVCF hace un llamamiento vital a todo el VALENCIANISMO: Accionistas, Socios, Peñistas, Aficionados, ex jugadores… todos bajo un mismo sentimiento, el de los 95 años de historia de nuestro club, el de un escudo y unos colores: el sentimiento del VALENCIA CF.
 
El VCF está en peligro. Podemos desaparecer troceados en un proceso de venta caciquil en el que BANKIA, LA GENERALITAT VALENCIANA Y UNA SERIE DE BUITRES se enmascaran en el fondo americano de CERBERUS para comprar la deuda de la FUNDACIÓN y por consiguiente ser los mayores accionistas del club.
 
Os informamos también que la CURVA NORD VA A REALIZAR UNA MARCHA QUE COMENZARÁ A LAS 16:00 HORAS DESDE LA CALLE BARCELONINA (En la Plaza del Ayuntamiento y el lugar donde se fundó el Valencia C.F.) HASTA LLEGAR A LA PLAZA DE LA AFICIÓN A LAS 17:00 HORAS DONDE SE UNIRÁN CON EL RESTO DE VALENCIANISTAS. Tenéis más información en: http://www.cn10.es/noticias/actualidad/comunicado-curvanord.html
 
ESTA MANIFESTACIÓN ES LA MISMA QUE NUESTRA CONCENTRACIÓN. UNOS PODRÁN IR A UN HORARIO Y OTROS A OTRO HORARIO DISTINTO, PERO TODOS ACABAMOS CONCENTRADOS EN EL MISMO LUGAR Y MISMA HORA: 17:00 HORAS EN MESTALLA.
 
 
¿QUÉ PASARÁ SI CERBERUS GANA EL PROCESO DE VENTA?
 
- El precio de las acciones bajarán  a 0,96 euros.
 
- El pequeño accionista quedará reducido al 1% del capital social del club.
 
- Se troceará el club para la venta de sus mejores activos: Paterna, el
viejo Mestalla, el Terciario del Nuevo Mestalla… dejando solamente como activo el campo de fútbol. Esperemos que CEBERUS no llegará a alquilarnos a nosotros mismos el estadio.
 
- Cerberus se hipotecará nuevamente con BANKIA para refinanciar la deuda. Por lo que ellos no invertirán nada de dinero en el club.
 
- Desaparecerán dejando el club en ruina y con sus bolsillos llenos.
 
 
¿QUIENES SON LOS RESPONSABLES SI EL CLUB ES VENDIDO A UN FONDO BUITRE?
 
- Los PATRONOS de la Fundación Valencia C.F. Su obligación es defender al Valencia C.F. 
 
- La Generalitat Valenciana en manos del Partido Popular.
 
- Bankia. Tanto los dirigentes que están en Valencia como en Madrid, todos ellos colocados por el actual gobierno del PP en España.
 
 
¿Cómo es posible que la Generalitat Valenciana (que nos representa a todos los valencianos) esté presionando para vender a nuestra principal institución deportiva a un fondo buitre?
 
Esperemos que recapaciten, ya que van contra el sentimiento de todo el pueblo valenciano.


Fotos  
  • apavcf.com

LO MÁS LÉIDO