sábado 19 septiembre 2020
Torre Levante 1 - 1 Levante UD

Portada» EL VALENCIA SE QUEDA SIN OPCIONES (VAL 2-2 ESP)

Torre Levante 1 - 1 Levante UD

27/01/2014
LEVANTEUD.COM El Juvenil A empató en su visita al terreno de juego del Torre Levante. Los locales buscaban sumar puntos para distanciarse de los últimos puestos de la tabla y los levantinistas iban con la intención de poder alcanzar al Valencia y situarse en lo más alto de la clasificación.
 
Después de unos primeros minutos con el juego desarrollado en el centro del campo, el Levante empezó sus ocasiones por las bandas, donde siguió creando la mayoría de las llegadas a portería durante el resto de la primera mitad. Destacaron las intervenciones de Botella, que defendió la portería granota con grandes acciones a balón parado.
 
A medida que pasaron los minutos, el Levante fue haciéndose con el control del partido, mientras vio llegar algunas aproximaciones tímidas del equipo rival. Después de dar algunas señales con peligro, los levantinistas abrieron la lata con un golazo de Calderón en el minuto 40. El jugador granota se sacó de la nada un fuerte disparo desde fuera del área que el portero no consiguió atrapar.
 
Llegado el descanso, ambos equipos se marchaban al vestuario con la sensación de que los de Villafaina dominaban el partido. Las jugadas por las bandas se convirtieron en el recurso más importante para llegar a portería, aunque el Levante conseguía desarrollar más su juego en campo rival. Prueba de ello fue la jugada que remataba Brais tras el centro de Juanjo en el minuto 38.
 
Sin cambios en las alineaciones, la segunda mitad se desarrolló de forma totalmente contraria. Los locales controlaban el partido mientras los levantinistas llegaban a terreno contrario en contadas ocasiones como la que protagonizaba Calderón en el minuto 51, rematando un centro desde la banda derecha.
 
El tanto del empate para el Torre Levante llegaba en el 57 por medio de Adrián, que sorprendía a la defensa con un fuerte lanzamiento en las inmediaciones del área. El balón se colaba por la derecha de la estirada de Botella, que no conseguía hacerse con el excelente tiro del delantero rival.
 
Hasta el final del partido, el Levante intentó contrarrestar la fuerza con la que habían salido los locales tras el descanso, consiguiendo protagonizar las últimas acciones del encuentro. El portero del Torre Levante, Willy, se retiraba lesionado y entraba Carlos en su lugar ya en los instantes previos a la señal que indicaba el final del encuentro con empate en el marcador.
 
Cambios
 
Torre Levante: Willy (Carlos, min.89), Diego Casero (Pele, min.89), Rafa (Alfonso, min.51), Adrián (Álex, min.72), Gabri (Álvaro, min.87)
 
Levante UD: Juanjo (Ros, min.86), Brais (Pablo, min.76), Francisco (Dani Alfonso, min.61)
 
Goles
 
1-0.Calderón, min. 40
1-1.Adrián, min. 57
 
Árbitro: Abraham Abad Esteban.


 

LO MÁS LÉIDO

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.