viernes 30 octubre 2020
Últimos rumores del mercado de fichajes

Portada» La delegación de peñas LUD, homenajea a los peñistas fallecidos

Últimos rumores del mercado de fichajes

24/06/2014
GOLSPORT MEDIA Los últimos rumores del mercado de fichajes (Se actualizará)
 
RUBEN PARDO
 
 
Según informa El Confidencial el Real Madrid no pierde de vista a Ruben Pardo. El 'txuri urdin' podría ser uno de los refuerzos para el próximo ya que es muy del agrado del míster italino, Carlo Ancelotti. El internacional sub 21 tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y Florentino Pérez le tendría como plan B pero si falla la operación Toni Kroos.
 
KHEDIRA 
 
Fuente: Daily Mirror
 
Según el Daily Mirror el Chelsea está dispuesto a pelear con el Liverpool para hacerse con Sami Khedira. El jugador del Real Madrid, actualmente disputando la Copa del Mundo con Alemania, podría volver a ponerse a las órdenes de uno de sus principales admiradores, que no es otro que Jose Mourinho. A día de hoy, parece que la delantero la lleva el Liverpool, pero la intromisión del técnico portugués puede dar un giro de 360º en el traspaso.
 
HIGUAÍN, BALOTELLI
 
Fuente: Tuttosport
 
Como afirma Tuttosport en su página web, un hipotético traspaso del delantero argentino, provocaría que el club napolitano se lanzara a por Mario Balotelli como sustituto del argentino. 
 
BONY
 
Fuente: Daily Star
 
El prometedor delantero de Costa de Marfil, Wilfried Bony, podría recalar en uno de los grandes de la Premier. Según informa el portal británico Daily Star, la muy probable llegada de Bafetimbi Gomis al Swansea, significaría el adiós del marfileño al club del cisne. Tanto Arsenal comoLiverpool que ya han llamado a las puertas del club galés para preguntar por la situación del delantero, son los mejor colocados para hacerse con sus servicios. 
 
OLIVER TORRES
 
Fuente: Marca
 
El centrocampista del Atlético de Madrid, Oliver Torres, jugará la próxima temporda en el Oporto de Julen Lopetegui en calidad de cedido. De esta manera, el talentoso jugador tendrá la dificultad añadida de buscarse un puesto en el once en un equipo que disputará la Champions League.
 
LUIS SÚAREZ
 
 
Sin duda el nombre del verano. El delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, tiene enamorado a medio mundo y en España, tanto Real Madrid como Barcelona están dispuesto a luchar para hacerse con sus servicios. La claúsula del jugador ronda los 85 millones, cantidad que se rebaja sensiblemente, unos 20 millones, cuando alguno de los dos gigantes españoles llaman a su puerta.
 
 
DIEGO COSTA
 
El delantero hispano-brasileño, Diego Costa, jugará casi con total seguridad la próxima temporada a las órdenes de Jose Mourinho en el Chelsea. Así lo manifesto el futbolista, una vez consumada la debacle de la Selección Española en el Mundial de Brasil. "Mi futuro está más en el chelsea que en el Atlético". A su vez, quisó agradecer al Atlético de Madrid la oportunidad de haber podido disfrutar su estancia en el club colchonero. 
 
HIGUAÍN
 
 
El FC Barcelona necesita un nueve y lo sabe, por eso estaría dispuesto a ofrecer 55 millones de euros al Nápoles para hacerse con los servicios del ex madridista Gonzalo Higuaín. Por el momento, el club napolitano no está por la labor de dejar salir al argentino y estaría exigiendo la friolera de 70 millones.
 
LUIZ GUSTAVO
 
 
Luis Enrique, nuevo entrenador blaugrana, podría realizar un cambio radical en la plantilla culé en la que varios de los pesos pesados podría hacer las maletas este verano. Cesc ya es nuevo jugador "blue", Xavi tiene un pie fuera, Song lo mismo, por este motivo, el club catalán no para de recibir ofrecimientos para reforzar el centro del campo, el último en la lista es Luiz Gustavo. El brasileño habría sido ofrecido al no contar para Pep Guardiola.
 
BALOTELLI
 
Fuente: Metro
 
Según el medio anglosajón 'Metro', el Arsenal estaría dispuesto a darle la enésima oportunidad a Mario Balotell. El actual delantero del AC Milan, volvería a la Premier siempre y cuando los "gunners" ofrezcan cerca de 30 millones al club italiano.
 
LUKAKU
 
Fuente: Daily Star
 
Otro de los nombres del verano. Romelu Lukaku, ha sido vinculado con el proyecto de Peter Lim en el Valencia CF y el Atlético de Madrid para suplir la baja de Diego Costa. Desde Inglaterra, apuntan que el Chelsea pide 38 millones por el poderoso delantero belga.
 
ETO´O
 
Fuente: Leggo
 
El veterano delantero camerunés, Samuel Eto´o, todavía tiene fútbol en sus botas. El africano, tras su paso por el Chelsea, estaría pidiendo un contrato de dos años a razón de cuatro millones netos por temporada para el club que quiera contratarle. La Roma podría estar interesada, apuntan desde Italia.
 
KHEDIRA
 
Fuente: Daily Express
 
La mala temporada del  Manchester  United puede suponer una fuerte revolución en la plantilla "red". Especialmente nefasto ha sido el fichaje de Fellaini, que llegó a Old Trafford por 40 millones de euros y no ha dado el resultado que se esperaba. Por ese motivo, el conjunto que dirigirá Louis Van Gaal, podría reforzar la medular con el madridista Sami Khedira, según informan desde Inglaterra. Se habla de una cantidad de 25 millones para intentar convencer a Florentino Pérez de dejar salir al centrocampista.
 
 
 
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • CAMBIO DE HORARIO EN EL CASTELLÓN VS LUGO

    El CD Lugo pospone hasta mañana su viaje a Castellón por un posible positivo.

    16/10/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: La sexta jornada en Castalia se jugará, finalmente, el sábado a las 20:30h tras el posible positivo de un jugador del filial ‘albivermello’ que entrenaba de manera...

  • EL VCF MESTALLA CONSIGUE UN VALIOSO PUNTO ANTE LA PENYA DEPORTIVA

    Los de Óscar Fernández empatan a cero en el regreso al Antonio Puchades

    25/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tras el empate en la primera jornada ante el Atzeneta de David Albelda, el filial valencianista saca otro punto ante uno de los rivales más complicados del grupo, Penya Deportiva....

  • FUTURO OSCURO PARA ROCHINA

    El centrocampista granota podrá negociar a sus anchas si en dos meses no llega a un acuerdo con el Levante UD

    23/10/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Rochina llegó cedido del club ruso Rubin Kazán hace tres temporadas, en 2018 y su contrato con el Levante UD está llegando a su fin sin noticias claras sobre su posible renovación...

  • EL VALENCIA CF DESPIDE AL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

    Joey Lim sustituirá a Álex Navarro como director de comunicación del Valencia Club de Fútbol

    20/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Álex Navarro, la última víctima de este Valencia de Peter Lim. El club ha tomado la decisión de prescindir de Álex Navarro como jefe de prensa, tras más de 16 años en...