martes 20 agosto 2019
Uche rompe en mil pedazos las ilusiones del Elche en el último suspiro

Portada» Monchu, infantil del FC Barcelona, un pelotero con mucha cuna

Uche rompe en mil pedazos las ilusiones del Elche en el último suspiro

05/11/2013

ELGOLDEPORTIVO El Villarreal CF consiguió la victoria (0-1) en su visita al Martínez Valero contra el Elche CF, en el partido correspondiente a la duocécima jornada de la Liga BBVA, en un duelo muy igualado de principio a fin, que se decidió en el último suspiro gracias a un tanto del delantero nigeriano Uche para mantener al Villarreal  en la cuarta plaza de la clasificación.

El encuentro comenzaba con los dos equipos buscando la posesión del balón y salir desde atrás con el balón jugado, presionando con mucha intensidad la zona media del campo, donde el dominio inicial y el peligro vendría de los visitantes, que comenzaron a asediar la meta ilicitana por medio de Uche y Hernan Pérez, este último casi marca el primero con un potente chut que desvió Herrera a córner. El Elche no quiso ser menos y apunto estuvo de inaugurar el marcador después de un gran centro de Carles Gil que Del Moral  remató al larguero de cabeza. A partir de aquí fue una lucha constante, con ocasiones para ambos bandos, con mayor presencia amarilla pero sin la suerte del gol, con lo que se llegaría al descanso en tablas.

La segunda mitad empezaba si cambios, aunque a los pocos minutos el mexicano Dos Santos tuvo que ser sustituido por un tirón cuando disputaba un balón en el área por Pereira. El conjunto local comenzaba a presionar arriba a los amarillos para dificultar el juego y la salida del esférico aunque no con mucho efecto, ya que el defensa visitante Mario casi marca de un cabezazo que repelió Herrera, y más tarde con un centro de Cani que no llegó por poco Pereira a rematar.

Los ilicitanos se fueron sacudiendo el dominio contrario,y poco a poco se fueron haciendo con el control del partido, comenzando con Rubén Pérez, que avisó con un potente chut que casi se cuela en la portería del Villarreal, que estaba sufriendo ante las acometidas de los locales. Cuando todo parecía indicar que el choque acabaría en tablas, en el minuto 89 el delantero del Villarreal Uche ponía el 0-1  en el luminoso, tras culminar una jugada de H.Pérez que no logró alcanzar Pereira pero que el nigeriano sólo tuvo que empujar a placer, resultado con el que finalizaría el encuentro.



Fotos  
  • Agencias

LO MÁS LÉIDO