domingo 11 abril 2021
UN ALEVÍN DEL ALBUIXECH QUE SE IMPONE EN EL TRAMO FINAL

Portada» CON CHETI, EL FILIAL DEL SILLA ENCUENTRA SU PARAÍSO

UN ALEVÍN DEL ALBUIXECH QUE SE IMPONE EN EL TRAMO FINAL

24/02/2016

Trepidante encuentro el que se pudo presenciar entre los alevines del Albuixech y el Mare Nostrum, con los de Sagunt complicando el guión más de lo previsto gracias a sus dos primeros goles. Eduard y Víctor Pérez pusieron las tablas antes del descanso y las esperanzas de que a vuelta de vestuarios el panorama iba a cambiar.

En la segunda mitad, los goles seguían cayendo en ambas porterías y se llegó al tramo final con todo por decidir. Izán puso un 2-3 que parecía definitivo, pero el Mare Nostrum se rehizo y volvió a igualar. Hasta se temió por la victoria, pero la figura de Jorge Montes emergió en el instante adecuado con varias intervenciones de mérito. Gracias a ellas, el Albuixech reviscoló y anotó el tanto de la victoria gracias un inspirado Jorge Díez (3-4).

La satisfacción con la labor del colegiado fue total, dado que siempre se mostró activo en el dialogo al explicar varias acciones que generaron dudas. Ahora, el Albuixech ya se centra en su partido ante el Collvert.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...