sábado 10 abril 2021
UN AMATEUR DEL MISLATA UF QUE NO RENUNCIA A LA PROMOCIÓN

Portada» El Infantil C del CD Rumbo tira de contundencia en el ataque

UN AMATEUR DEL MISLATA UF QUE NO RENUNCIA A LA PROMOCIÓN

15/03/2016

Satisfacción total. Desde el Mislata UF están más que contentos con la buena dinámica de juego y resultados en la que se encuentra inmerso el amateur dentro del grupo III de Primera Regional. Los de la Canaleta son actualmente terceros en la clasificación a ocho puntos de la promoción, ocupada por el CD Serrano. Una distancia que, pese a ser conscientes de la dificultad, sueñan con recortarla.

Las tres victorias consecutivas logradas ante Meliana, Walter Alaquás y Atlético Túria han insuflado de moral al equipo de cara a las seis jornadas que restan por disputar. El cuerpo técnico y desde el club consideran que este vestuario transmite al máximo los valores de la escuela: esfuerzo, humildad y trabajo. Bajo esos parámetros, el equipo ha remontado partidos y ha pegado el estirón en las últimas tres jornadas. Y ello les hace no renunciar a nada. "No depende de nosotros y está complicado. El CD Serranos está muy fuerte, pero no deberá descuidarse. Nosotros queremos apurar todas las opciones y lucharemos hasta el final", indicó el director deportivo Ángel Sáiz.

En la Canaleta solo se piensa en el derbi contra el Mislata CF. El eterno rival, sin opciones de alcanzar cotas altas, solo se juega la honrilla. Sin embargo, los refuerzos han cambiado al equipo, que llegará también inmerso en una buena dinámica de resultados y con la intención de salvar la temporada. En el Mislata UF son conscientes de que el triunfo abriría una puerta a la esperanza en el afán por alcanzar el segundo escalón de la tabla, dado que a la jornada siguiente llegaría el CD Serranos con la opción de situarse a cinco puntos (siempre y cuando el segundo de la tabla doblege al CD Massamagrell).

Finalmente, otra de las notas positivas del amateur del Mislata UF ha sido el estreno de tres jugadores juveniles: Cardona, Campayo y Marcos.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...