lunes 27 enero 2020
UN ARRANQUE DE ENSUEÑO A PESAR DE LOS CAMBIOS EN LAS FILAS BLANQIUINEGRAS

Portada» EL BARÇA B ACABA CON EL INVICTO ‘ORELLUT’

UN ARRANQUE DE ENSUEÑO A PESAR DE LOS CAMBIOS EN LAS FILAS BLANQIUINEGRAS

12/12/2019

MARINA AMADOR/ GOLSPORT: El quinto mejor arranque liguero del conjunto valenciano en los últimos 10 años. Un total de 23 puntos a falta de cuatro jornadas de finalizar la primera vuelta. Celades ha sabido compaginar el conjunto liguero con la máxima competición europea, sin desperdiciar ninguno de los puntos.  

El conjunto “ché” alcanzó su punto número 23 con el derbi valenciano. El Valencia venció por dos goles a uno al Villarreal en Mestalla. Con Marcelino como entrenador, la pasada temporada alcanzaban la misma cantidad de puntos en la última jornada de la ida, en la jornada 19.  Alcanzando esta puntuación con un empate en Mestalla ante el Valladolid. Los blanquinegros acabaron la primera vuelta la pasada temporada con un total de 11 empates, cuatro victorias y cuatro derrotas, siendo la delantera valenciana la peor de la Primera División.

Tras 15 jornadas el Valencia cuenta con un total de seis victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Unas cifras que no son difíciles de alcanzar tras la catastrófica primera vuelta la pasada temporada.

Un final de año espectacular para el equipo del Túria. Siete años después los de Celades se encuentran entre los 16 mejores equipos de Europa. Una victoria en el Johan Cruyff Arena les da, al Valencia la clasificación para octavos de final clasificándose como primeros de grupos. 

Tres victorias consecutivas para acoger el domingo a un Real Madrid también clasificados para los octavos de final. 

El Valencia sigue soñando, porque como todos los valencianos dicen "Soñar, que no tenemos techo". 

 



Fotos  
  • foto: traspasos.com

LO MÁS LÉIDO

  • VUELVE LA VICTORIA A CASTALIA

    El Castellón firma los tres puntos en la primera mitad

    26/01/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: Un tempranero gol de César Díaz y el doblete de Juanto Ortuño firman la primera victoria albinegra del 2020 en Castalia.