domingo 11 abril 2021
UN BALÓN DE ORO PARA PUCHOL POR SU GRAN ÉXITO

Portada» DE LA TORRE SALE UN EQUIPO DE AUTONÓMICA FEMENINA

UN BALÓN DE ORO PARA PUCHOL POR SU GRAN ÉXITO

26/05/2016

Puchol y el Burjassot tienen un idilio que se ha elevado a la máxima expresión tras el ascenso a Regional Preferente. El club, después de una campaña perfecta, galardonó a Rafa con un premio que se da por primera vez a un entrenador gualdivioleta: un Balón de Oro.

La directiva del Decano acordó de manera unánime otorgar el primer trofeo individual en la historia del club. Un Balón de Oro como muestra de agradecimiento y reconocimiento a la gran trayectoria de Puchol por Los Silos, tanto en el banquillo como durante su periplo como jugador. Con Rafa saltando al verde, el 'Burja' disputó promociones y se codeó con los grandes de Tercera División. A Puchol se le reconoce su labor en el club, dentro de la parcela deportiva y también por su categoría humana personal.

El entrenador gualdivioleta, que debuta a lo grande en un banquillo, acumuló una exitoso periplo como futbolista en varios clubes. Gimnàstico, San Marcelino, Alzira, Pego, Ontinyent, Puçol, Algemesí o Catarroja también jalonan una carrera deportiva magistral. Su virtuosismo y su talento futbolístico le han convertido en una leyenda inolvidable.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...