miércoles 14 abril 2021
UN BENJAMÍN C Y PREBENJAMÍN B DEL SILLA CF QUE ENAMORAN

Portada» LA ESCUELA DEL SILLA CF CULMINA UNA JORNADA MÁGICA

UN BENJAMÍN C Y PREBENJAMÍN B DEL SILLA CF QUE ENAMORAN

17/03/2016

La escuela del Silla CF colecciona excelentes noticias que dan continuidad a las buenas dinámicas que llevan el amateur y el filial. Tanto el benjamín C como el prebenjamín B cumplen en sus respectivos grupos y cotizan al alza.

Los pupilos dirigidos por Javi y Edgar Villalba han salido reforzados de un tramo de la competición que exigía. En primer lugar, una victoria con nota frente al Monte Sión (4-1) que deja a los de Torrent a seis puntos de distancia cuando restan seis partidos por disputarse. Un triunfo que tuvo continuidad con el empate sin goles en el campo del Malilla. Los Hugo Ballester, Adrián De Rafael, Christian González, Diego Iranzo, Vicente Machancoses, David Moya, José Pérez, Carles Soler, Sorin Andrei Busuioc, Alejandro García, Ignacio Gregori, Héctor Lara, Sergio Mas, Miguel Murcia y Pau Sellés llevan camino de coronarse nuevamente campeones. Tal y como hicieran durante el pasado ejercicio como prebenjamín A.

Por su parte, el prebenjamín B también transita por cotas altas tras su triunfo a domicilio en terreno del Marítim Cabanyal (2-3).Un resultado que les sitúa cuartos en la clasificación de su respectivo grupo, además de llegar a los cuartos de final de la Copa Federación. El equipo está completando una temporada para enmarcar: cumpliendo objetivos en cuanto a juego, resultados y deportividad. Sergi Martín, Pablo Regalado, Oluwatobi Kolawole Adu, David Villalba, Adrián Miralles, Miguel Ángel Navarro, Elías Rodríguez, David Cosmos, Iván Gallego, Rayan Fnine, Ximo Sáez y Marcel Ferrando conforman un bloque solidario sobre el terreno de juego. A destacar los 55 goles que lleva David Villalba, el auténtico cazagoles del equipo blanquillo.



Fotos  
  • sillacf.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...