miércoles 14 abril 2021
UN CADETE B DEL QUART QUE OFRECE RESISTENCIA

Portada» EL DISCÓBOLO FEMENINO YA RESPIRA EN EL COGOTE DEL LÍDER

UN CADETE B DEL QUART QUE OFRECE RESISTENCIA

03/05/2016

Trepidante partido con toques de polémica el disputado entre los cadetes B del Albal y Quart. El ascenso se servía en plato frío y sucedió de todo, con el equipo de David Hernández indignado con la actuación arbitral al considerar que los goles locales no debieron subir al marcador. Un gol fantasma también resultó determinante.

El inicio del Quart fue prometedor, con los rojillos en tromba hacia la portería contraria hasta que el premio llegó a los 8 minutos. El Albal encontró el empate en una contra protestada por posible falta sobre Álex Ante, que se quedó tendido en el suelo. El partido fue entrando en una espiral peligrosa hasta que Hugo, tras pase de Morales, clavó el cuero en la escuadra izquierda. El balón dio en un hierro interior de la portería que se cayó, lo que despistó a un colegiado que entendió que el balón dio en la parte exterior de la red. El tanto no subió al marcador.

Del posible 1-2 se pasó al 2-1 en medio del desconcierto del Quart. Los rojillos sacaron fuerzas de flaqueza y, tras un córner bien ejecutado, Diego Artero metió la puntera para igualar. Todo estaba por decidir y una caída de Hugo Vela no fue decretada como penalti. La indignación con el colegiado aumentó con el tercer gol local, donde desde el Quart reprocharon que no se detuviera el juego con Artero en el suelo.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...