martes 03 agosto 2021
UN CADETE B DEL ROCAFORT QUE CONTINÚA EN PLENA APOTEOSIS

Portada» PESE A TODO...LA PROMOCIÓN SE ENCUENTRA A SOLO DOS PUNTOS

UN CADETE B DEL ROCAFORT QUE CONTINÚA EN PLENA APOTEOSIS

23/11/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA Trepidante encuentro el disputado en el Municipal entre dos de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. El equipo de Juanan, pese a las ausencias, hizo valer el factor campo para doblegar al Cadete B de Los Silos.
 
El encuentro fue intenso de principio a fin, con dos equipos desmelenados hacia la portería rival. Quique y Adrián pudieron ser de la partida, aunque José Bosch se cayó finalmente por enfermedad. Alvarito abrió el marcador tras una asistencia de Quique, mientras que Jimenez empalmó el cuero desde la frontal para fabricar el segundo tanto y sentenciar el encuentro.
 
Los Silos reaccionó tras el descanso y puso en aprietos a los anfitriones, que retrasaron filas. A veces, resulta mejor nadar y guardar la ropa. Los visitantes recortaron las diferencias y tocó sufrir (lesión del portero incluída). Juanan juntó las líneas y su equipo resistió las embestidas de su rival como auténticos jabatos. Así, nueva victoria que les permite seguir invictos.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO