miércoles 14 abril 2021
UN ENCUENTRO MUY PELEADO ENTRE EL CD BUÑOL Y ELCHE CF

Portada» TERRASSA FC, RIVAL DEL VALENCIA CF EN LA COPA DEL REY

UN ENCUENTRO MUY PELEADO ENTRE EL CD BUÑOL Y ELCHE CF

18/12/2020

EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado miércoles tuvo lugar el derbi valenciano entre el CD Buñol y Elche CF en la Ciudad deportiva del Levante, el estadio de los locales, el Beltrán Báguena, no cumplía las condiciones exigidas por parte de la RFEF para el encuentro. 

La plantilla del CD Buñol se enfrentó ante un Elche que no pasaba por su mejor momento, los locales no se lo pusieron nada fácil. Los franjiverdes llegaban al encuentro del torneo del KO en su peor momento de la temporada, empezaron muy bien la Liga pero se encontraban en un bache clasificatorio del que parecía que no iban a salir. El partido empezó a favor del Buñol, el primer tanto del encuentro subió para el local después de un gol en propia puerta, tan sólo transcurridos 10 minutos del encuentro el esférico pegó sobre Dani Calvo después del remate de Adrián Pérez. La primera parte daba la victoria al club de Buñol pero, pronto apareció Nino para hacer el gol del empate y, unos minutos más tarde Rigoni marcaba el segundo y último gol que sentenciaría el partido. 

Pese a la derrota final, el equipo local realizó muy buen partido demostrando la fuerza y las ganas por conseguir la victoria desde el minuto uno por parte de todos los jugadores, pero sobre todo, destacó la labor del guardameta local que impidió en reiteradas ocasiones que el Elche acumulara más goles.

Resaca copera para el CD Buñol tras un hecho histórico, se han enfrentado a un equipo de primera justo el año del centenario del club, un encuentro que nunca olvidarán. 



Fotos  
  • Fuentee: Club Deportivo Buñol

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...