sábado 10 abril 2021
UN INFANTIL A DEL ALZIRA QUE SE PROCLAMA CAMPEÓN

Portada» UNA SELECCIÓN CADETE CON LA MORAL POR LAS NUBES

UN INFANTIL A DEL ALZIRA QUE SE PROCLAMA CAMPEÓN

26/05/2016

El infantil A de la UD Alzira se proclamó campeón de Liga con una jornada de antelación. El equipo de La Ribera levantó los brazos tras una batalla codo a codo con la UD Carcaixent, que nunca se despegó y puso el objetivo muy complicado. Al final, delirio después de la incontestable victoria frente al Alberic Promeses por 0-12. Su gran rival había metido presión con un 16-0 ante el Dénia C, pero los azulgrana mantuvieron el temple y encarrilaron pronto la contienda.

El equipo del Suñer Picó levantó los brazos con un balance de 28 triunfos en 31 partidos y tres puntos de ventaja sobre el Carcaixent. La clave del título llegó el pasado 8 de mayo en el enfrentamiento directo en el Quatre Camins, donde el infantil A del Alzira se impuso por 1-2. Aquelló supuso el meterse el título en el bolsillo. Y en las jornadas siguientes no se perdonó. El Alzira ha sumado 86 puntos por 83 de su rival y únicamente ha encajado 9 goles en todo el campeonato.

Este infantil A, que ha conquistado su tercera liga consecutiva, cerrará la temporada el próximo domingo frente al infantil A del Oliva en lo que será un choque sin relevancia en la clasificación. El partido se disputará a las 10:00 horas.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...