miércoles 14 abril 2021
Un jugador del filial granota detenido por alcoholemia

Portada» ¿Qué ejemplo damos a los niños?

Un jugador del filial granota detenido por alcoholemia

07/05/2014
GOLSPORT MEDIA Un futbolista del filial del Levante UD, que recientemente ha descendido ha 3ª División, fue detenido tras dar positivo en un control de alcoholemia además de conducir sin carné. El jugador, se personó  en el juzgado número 4 de Mislata donde había sido citado para un juicio rápido, pero finalmente este no tuvo lugar, ya que el jugador, J.M., rechazó la propuesta de la Fiscalía ya que esta pedía pena de prisión al ser reincidente.
 
Tras la negativa, el caso se traslada al juzgado de lo penal, donde tendrá lugar un nuevo juicio. No es la primera vez que este jugador tiene problemas con la justicia. También se le atribuyen faltas que acarrearon retirada del permiso de circulación, exceso de velocidad o conducción con el carné retirado.
 
El joven que podría incluso ingresar en prisión, está a la espera de la decisión que tome la entidad de granota sobre su futuro, aunque una vez consumada la perdida de categoría, él así como la mayoría de sus compañeros, abandonaran probablemente la disciplina azulgrana que depositará el objetivo de recuperar la categoría en manos de los más jóvenes. 


Fotos  
  • futbolbalear.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...