martes 27 julio 2021
'UN JUGADOR, UN KILO DE ALIMENTO', EL LEMA DEL SAN JOSÉ

Portada» MÁXIMA ILUSIÓN EN EL PROMETEDOR PROYECTO DE LA UD

'UN JUGADOR, UN KILO DE ALIMENTO', EL LEMA DEL SAN JOSÉ

17/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ /GOLSPORTMEDIA El club de Fútbol San José no solamente saca buenos resultados en términos deportivos de sus diferentes equipos. El club lleva a cabo con frecuencia iniciativas conmovedoras que permiten a la escuela ganar en imagen y afecto. La sexta campaña solidaria de recogida de alimentos mediante el lema "un jugador, un kilo de alimento" es la última prueba evidente.
 
La entidad azulona ha mostrado nuevamente su faceta humanitaria con los más necesitados y durante esta semana se está llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos. Todos ellos irán destinados a la institución benéfica de los desamparados de Valencia. Concretamente, a las residencias de San Joaquín y Santa Ana.
 
La campaña se inició el lunes y se prolongará hasta el próximo 20 de diciembre. Desde el club se hace un llamamiento para que la colaboración sea máxima y se depositen los máximos alimentos en los puntos instalados: las oficinas de Beniferri o las de las instalaciones de San José. El Club de Fútbol San José se vuelca con las personas más necesitadas.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO