martes 27 julio 2021
Un juvenil del Lazio de 17 años podría tener 42 en realidad.

Portada» Continua el tira y afloja de Bankia y el Valencia

Un juvenil del Lazio de 17 años podría tener 42 en realidad.

13/02/2014

 

SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA De nuevo la polémica con respecto a las posibles irregularidades con la edad de algunos futbolistas salpica al fútbol africano. Joseph Minala, canterano de 17 años del Lazio, se ha convertido en noticia de portada tras ser convocado por el primer equipo del club romano en el derby que tuvo lugar la semana pasada entre Lazio y Roma.

Lo que llama de atención del asunto no es la convocatoria con el primer equipo de un chico de 17 años, es su aspecto lo que llama la atención. El adolescente de tan sólo 17 años, muestra un rostro que no se corresponde con el de un chico de su edad, las facciones de la cara denotan una edad superior, pero no se trata de unos pocos años sino de poder pasar perfectamente por una persona adulta.

Tanto el club como el jugador se han apresurado a confirmar la edad del jugador, tanto que el conjunto romano ha emitido un comunicado en el que asegura que los documentos que acreditan la edad del futbolista son perféctamente legales y que tomarán todas las medidas legales que puedan contra quién ponga estos en entredicho. 

Sin embargo desde Senegal, un diario local asegura haber mantenido conversaciones con Minala y éste les habría reconocido que en realidad tiene 42 años, lo que no ha hecho más que alimentar lo que salta a la vista. Y es que no es muy corriente que un chico de 17 años presente ese tipo de rostro.



Fotos  
  • bbc.co.uk
  • ilfattoquotidiano.it

LO MÁS LÉIDO