martes 20 agosto 2019
Un mes y medio para el todo o nada

Portada» La irrechazable oferta de renovación que la Juventus le ha ofrecido a Pirlo

Un mes y medio para el todo o nada

18/11/2013

SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA Durante el próximo mes y medio de competición el Valencia C.F. se jugará en 8 partidos, tanto de liga, copa y europa league el devenir de la temporada y poder mantener vivo el objetivo de volver a la Champions. Tanto el entrenador como los jugadores tendrán que dejarse la piel para que cuando llegue el parón de navidad no se pueda considerar la temporada prácticamente por perdida.

El club pese a que ha demostrado en reitaradas ocasiones su intención de mantener al entrenador Miroslav Djukic hasta que termine la temporada, podría cambiar de opinión si el serbio no consigue enderezar el rumbo en liga, ahora mismo el equipo se encuentra más cerca del descenso que de la cuarta plaza, en europa league no se consigue acabar la liguilla en primera posición en la que ahora mismo si ocupa el primer puesto a falta de 2 partidos, y consiga pasar la eliminatoria de Copa del Rey frente al Nástic de Tarragona.

Por su parte la plantilla también puede verse afectada por los resultados, sobre todo los jugadores que terminan contrato en 2015 y que en caso de no demostrar un cambio de actitud y asumir responsabilidades la directiva podría tomar la decisión de prescindir de alguno de los señalados.

El calendario del Valencia hasta el final de 2013 es el siguiente:

24 noviembre: Elche-Valencia Liga

28 noviembre: Swansea-Valencia Liga Europa

01 diciembre: Valencia-Osasuna Liga

08 diciembre: Nástic-Valencia Copa del Rey

12 diciembre: Valencia-Kuban Liga Europa

15 diciembre: At. Madrid-Valencia Liga

18 diciembre: Valencia-Nástic Copa del Rey

22 diciembre: Valencia-Real Madrid Liga

 



Fotos  
  • fotografía: plaza deportiva

LO MÁS LÉIDO