miércoles 14 abril 2021
Un mini Calderón en el Ciutat de Valencia

Portada» La "buena" educación del FC Barcelona

Un mini Calderón en el Ciutat de Valencia

23/04/2014
GOLSPORT MEDIA La posibilidad, cada vez más real, de que el Atlético de Madrid acabe con la bipolaridad en la Liga Española puede resultar muy beneficiosa para los equipos que reciban al conjunto colchonero. El conjunto de Orriols ha estimado que la visita del equipo del Manzanares el próximo domingo 4 de mayo, deje en las arcas azulgranas cerca de medio millón de euros por la venta de entradas. Se calcula que aproximadamente 9.000 aficionados rojiblancos llenen las gradas del Ciutat de Valencia en el que lucirán con intensidad unos colores que no son los habituales.
 
A dia de hoy, la afición colchonera está colapsando las taquillas del Vicente Calderón para intentar conseguir una entrada para el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League en Londres frente al Chelsea la próxima semana. Pero, los elevados precios así como la excesiva demanda, puede provocar que muchos aficionados rojiblancos opten por adquirir entradas para el encuentro frente a los granotas, que obviamente es un desplazamiento mucho más economico. 
 
La seguridad es un aspecto muy a tener en cuenta en este tipo de partidos en el que ante tanta afluencia de aficionados rivales, la mezcla de unos y otros resulta inevitable, lo que podría acarrear problemas. Pero el Levante UD ya se ha visto en varias ocasiones en esta tesitura y siempre lo ha solventado sin ningún incidente.  «La seguridad está solventada, a partir del día del Zaragoza hemos tenido reuniones constantes con la empresa que se encarga de ello en el estadio, no tiene por qué pasar nada», comenta Vicente Cosido, presidente de las peñas del Levante. «Esperamos casi 10.000, pero no sólo de Madrid, ya que hay atléticos en la Comunitat y en provincias cercanas», señala.
 
También podría darse la circunstacia de que algunos socios levantinistas "cedan" su abono para obtener un considerable ingreso, algo nada descabellado con los tiempos que corren. «No creo que haya esa picaresca, yo no lo haría, porque luego jugamos contra el Valencia, y ganarles y superarles en la clasificación sería increíble, no se lo querrán perder», apostilló Cosido.


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...